Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández se mostró optimista y aseguró que en septiembre todo el país estará vacunado

El presidente aseguró que el 100% de la población estará inoculada dentro de un mes y medio.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) –  La vacunación en Argentina no avanza como lo esperado debido al faltante de segundas dosis de la Sputnik V. Sin embargo, crece el optimismo en las autoridades nacionales. Así lo manifestó el propio Alberto Fernández que durante un acto junto a los referentes del kirchnerismo aseguró que la vacunación alcanzará a todo el país en el mes de septiembre.

El presidente reveló una charla íntima y dejó caer el anuncio de la vacunación completa para el noveno mes del año. “Vino Luana (Volnovich) días atrás y me dijo: ‘¿Cuándo calculas que vamos a llegar todos vacunados?’ Yo calculo que para septiembre”, sostuvo Alberto Fernández que se mostró en tono de campaña.

“Siempre hablamos con Axel (Kicillof) que la vacunación es como la puerta de salida de la pandemia. Ahí vamos a estar inmunizados y si nos contagian, porque el contagio puede seguir, vamos a poder sobrellevarlo mejor, sin tanto malestar”, aseguró el presidente de la Nación que no ahondó en la cantidad de vacunas recibidas para ese momento.

Asimismo, Alberto Fernández vaticinó un gran futuro inmediato para la Argentina tras lograr la inmunidad de rebaño. “Después de septiembre, cuando terminemos con la vacunación de todos, preparémonos para disfrutar de una linda primavera y un lindo verano en Argentina”, expresó el referente del Frente de Todos .

Por último, dejó un mensaje para sus detractores. “Muchos me criticaron cuando dije que entre la salud y la economía yo elegía la salud, y elegía la vida antes que la muerte. Y la verdad, que no me arrepiento de haber elegido eso. Voy a luchar todos los días para que la gente en la Argentina viva mejor y con más salud, que viva más tiempo y que viva bien”, concluyó Alberto Fernández.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina