Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El gobierno nacional confirmó el lanzamiento de un PreViaje para jubilados

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, dijo que la iniciativa será anunciada en los próximos días.

turismo en Salta
turismo en Salta

SALTA (Redacción) – El gobierno nacional anunció el Pre Viaje para jubilados. El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens anunció que en los próximos días será su lanzamiento. Además destacó que la iniciativa oficial busca promover la actividad en uno de los sectores más afectados por la pandemia. Y aseguró la idea vendrá con más reintegros para los jubilados.

«Seguramente en los próximos días estemos lanzando con Luana Volnovich y el Presidente Alberto Fernández un programa con más descuentos para jubilados”, expresó el ministro. “El programa ha sido un éxito rotundo», destacó y ratificó que la semana pasada el Gobierno extendió hasta el 15 de septiembre el plazo para comprar paquetes turísticos”.

De esta manera, hasta esa fecha se podrán comprar los viajes a realizar durante noviembre de 2021 y obtener la devolución del 50% de los gastos en crédito para utilizar en toda la cadena turística de la Argentina. Así también se incorporó como prestadores turísticos, a entidades sin fines de lucro y a asociaciones sindicales que cuenten con departamentos destinados a la actividad turística.

El Poder Ejecutivo resaltó que «se entiende pertinente extender el plazo previsto en el Reglamento, respecto de aquellas compras anticipadas de servicios a prestarse a partir del 1 de noviembre de 2021». El «Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacionales PreViaje» contempla la devolución del 50% de los gastos para viajes que se realicen entre noviembre y febrero”

“Quienes viajen en diciembre, tendrán hasta el 30/09 para adquirir sus paquetes y hasta el 20/10 como plazo para cargar los comprobantes. Quienes lo hagan en enero, deberán comprar sus tickets antes del 31710 y cargar las facturas hasta el 20/11. Los que se movilicen en 02/2022 tendrán plazo hasta el 31/12 para comprar paquetes y cargar los comprobantes para obtener el beneficio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina