Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mauricio Macri: «Es la rebelión al plan, es querer trabajo. En noviembre, esa rebelión va a ser aún mayor»

Así definió el acompañamiento de la gente el domingo pasado.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA: El ex presidente Mauricio Macri, habló del resultado de las elecciones del domingo pasado. El referente del PRO dijo que Vos votos que obtuvo Juntos por el Cambio,  «es la rebelión al plan, es querer trabajo. En noviembre, esa rebelión va a ser aún mayor», auguró. Además cuestionó «la mentira, la ineptitud y la inmoralidad del Gobierno actual”.

Macri destacó que Juntos por el Cambio actuó con responsabilidad desde su rol de oposición. “Nosotros también hemos aprendido y queremos retomar el rumbo para hacer lo que habíamos hecho bien y corregir lo que hicimos mal», planteó. Y recordó que durante su paso por la Casa Rosada, “el kirchnerismo nunca se fue”, señaló el dirigente opositor.

“Digo que me invitaron a una fiesta donde el disc jockey y el catering lo manejaba Cristina Kirchner. Tenía la Cámara de Diputados, senadores, gobernadores, gremios, organizaciones sociales, la mayoría de los empleados públicos los habían metido ellos. No había un respaldo político como para poder hacer las reformas políticas que la Argentina necesitaba», añadió.

Asimismo, Mauricio Macri lamentó no haber podido lograr la reelección en el año 2019. El referente del PRO analizó el panorama y dijo que «a veces uno tiene que hacer un prólogo del cambio, para después, cuando hay un mayor entendimiento y una mayor decisión de la sociedad, porque parte de la sociedad que había dicho `quiero un cambio´, dudó», indicó.

Finalmente Macri fue consultado sobre si estaba interesado en postularse a presidente para 2023 o a otro cargo en 2022. “Hoy no veo eso. Hoy, para mí la prioridad es la unidad y formar dirigentes, todos los curas quieren ser papas, el problema no es tener muchos líderes, sino tener claros los valores y después que la gente elija quiénes son los líderes que quiere”, completó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina