Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Tras la derrota electoral, el Gobierno Nacional prepara medidas para poner «plata en el bolsillo»

Así lo aseguró uno de los candidatos a diputado nacional más representativos del Frente de Todos.

Gobierno Nacional
Hoy vence el plazo para que los acreedores acepten la oferta del Gobierno por la deuda externa.

SALTA (Redacción) –  El Frente de Todos sufrió una dura e inesperada derrota electoral este domingo. El Gobierno Nacional logró imponerse solo en Salta y otras seis provincias del norte del país, mientras que Juntos por el Cambio hizo lo propio en otras catorce. Esta situación generó que el oficialismo prepare medidas económicas.

El encargado de anticipar las determinaciones que tomará el Gobierno Nacional fue el candidato a diputado nacional, Leandro Santoro. El integrante del Frente de Todos, aseguró que se impondrán medidas para intentar revertir el resultado electoral. “Para mí la política tiene que ser clara, recomponer ingreso, salario y tratar que la inflación esté siempre por debajo del crecimiento salarial”, resaltó.

“El Gobierno debe meterle plata en el bolsillo a la gente porque no aguanta más”, añadió uno de los principales referentes del oficialismo nacional que culminó por detrás de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires. “No vivo en una burbuja y el Presidente tampoco”, señaló Leandro Santoro que mantiene una estrecha relación con Alberto Fernández.

“Yo vengo acá a dar la cara. Descreo de los análisis de 24 horas. Si alguien se imaginaba este escenario lo debería haber compartido antes. La pelota ahora está en la cancha del gobierno. Argentina necesita que haya dinero en la calle, dólares en el Banco Central, recrear las condiciones de consumo”, afirmó.

Por último, aseguró que se observan ciertos cambios en la sociedad.  “En el mundo se está corriendo la discusión política hacia la derecha, como consecuencia aparecen los discursos que plantean un estado mínimo, una sociedad egoísta. El modelo de país hay que defenderlo y apuntalarlo con la gestión económica”, concluyó Leandro Santoro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina