ARGENTINA

L-Gante se reunió con Alberto y le reclamó por seguridad y trabajo

Después de que L-Gante comentará que le gustaría conocer al presidente, finalmente se concreto el encuentro.

Alberto Fernández con L-Gante

SALTA (Redacción) – El presidente Alberto Fernández se reunió con el popular ídolo de la juventud; L-Gante. El encuentro fue en la Quinta de Olivos durante este fin de semana. El trapero estuvo con su hija nacida hace unas semanas, Jamaica, mientras que el presidente estuvo acompañado por su esposa, Fabiola Yánez. El músico había exclamado su intención de reunirse con el Jefe de Estado y hoy se concretó el encuentro.

Alberto Fernández expresó que le interesaba juntarse con el trapero porque le importaba «su mirada sobre el presente» y reconoció lo valorado que es L-Gante por millones de seguidores en todo el país. El músico comentó que estaba de acuerdo con la propuesta que hizo el presidente de cambiar «planes sociales por planes de trabajo». Resaltó también que en vez de dar regalías, se logre crear trabajo , así cada uno puede reconocer el valor de lo obtenido y de las cosas propias.

Por su parte, el presidente también exclamó que para él la política es «escucharnos» y que nadie posee la verdad absoluta. Se expresó sobre la pandemia y manifestó que «son tiempos difíciles, nuestros padres ni nuestros abuelos vivieron una pandemia. Nosotros somos sobrevivientes de una tragedia», reconoció Alberto Fernández. También reconoció el talento del joven artista y le pidió que «nunca pierda su humildad».

L-Gante agradeció la buena predisposición del presidente y reconoció la importancia de intentar «comprender a un pibe como él». Afirmó que no se juntaron antes para evitar que las personas malinterpretarán su encuentro como un acto de proselitismo electoral. Además reconoció que le gustaría juntarse con la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Reclamó a la clase política por seguridad, explicando que «estaría bueno un poco de seguridad, sobre todo para los barrios de trabajadores, en estaciones». Afirma que también le gustaría que se ponga en discusión la legalización de la marihuana en el Congreso de la Nación. Asimismo, planteo que hay que dejar de regalar cosas a la gente y que es necesario crear trabajo. Por último, comento que los pibes de su barrio están haciendo diferentes proyectos individuales o tratando de abrir un emprendimiento.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil