Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mauricio Macri va a dar clases en los Estados Unidos

Mauricio Macri fue becado en la Universidad de la Florida. Dará clases durante el primer semestre del 2022.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – Mauricio Macri anunció que va a dar clases en los Estados Unidos, será en un programa de liderazgo académico vinculada a una cátedra de economía. El asunto en cuestión es que el expresidente pasará el primer semestre del 2022 en aquel país, en el estado de Florida. Aceptó la propuesta de «The Adam Smith Center for Economic Freedom«, de la Universidad de Florida.

El director del think tank y exasesor de Donald Trump, Carlos Díaz-Rosillo es la persona que invitó a Mauricio Macri a través de una carta al expresidente de la Nación: «Su experiencia como presidente de la Argentina y su liderazgo en la implementación de políticas de libre mercado ofrecen la combinación perfecta del tipo de líder que buscamos que participen en esta beca«, dice la carta.

Por su parte, Macri agradeció la convocatoria y manifestó que «Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina«, expresó el líder del PRO.

Vigentemente, el exmandatario nacional está en los Estados Unidos, donde compartió una comida con su exministro de Economía, Nicolás Dujovne. También presentó su libro «Primer Tiempo». Estando aquí se enteró de su situación judicial, en la cual fue citado a indagatoria en la Justicia de Dolores por la acuasación de haber espiado a familiares de los tripulantes del ARA San Juan. Está citado mañana 7, pero no va a asistir.

Por parte de su entorno, justifican que «todo el mundo sabe que Macri se mueve entre su domicilio de Acassuso y la quinta familiar Los Abrojos, sin embargo el juez nunca envió la notificación a estas direcciones». Patricia Bullrich envió una carta al juez donde le explica que Macri está en el exterior y no podrá asistir a declarar. Según algunas fuentes judiciales, afirman que no sería extraño que el juez, Martín Brava, lo declare en rebeldía.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina