Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«El 14 de noviembre colapsa la irracionalidad»: la arenga de Mauricio Macri en la previa de las elecciones

El expresidente participó de un encuentro con militantes en Entre Ríos y habló sobre los comicios.

Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – Este miércoles, el expresidente Mauricio Macri volvió a ser citado a indagatoria en Dolores por el presunto espionaje a los familiares del ARA San Juan. Luego de la escandalosa audiencia de la semana pasada, que no se realizó por un error del juez, el exmandatario será indagado. En la previa, volvió a arengar a sus seguidores de cara a las elecciones.

El exmandatario participó de un acto con militantes y candidatos en Entre Ríos. “El 14 de noviembre colapsa la irracionalidad. Juntos por el Cambio tiene la enorme responsabilidad de sostener la esperanza y la sensatez”, manifestó Mauricio Macri mostrándose optimista respecto al resultado electoral.

Por otro lado, el expresidente selló la paz con su exministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quien había criticado duramente por los acuerdos con los gobernadores peronistas durante su gestión. “Tengo mucha confianza en lo que es capaz de hacer Rogelio, creo que va a ser una gran oportunidad para esta provincia a futuro”, señaló.

Mauricio Macri también se mostró confiado en la posibilidad de quedarse con la mayoría en el Senado. “Si se confirma la elección primaria, le vamos a sacar al kirchnerismo el dominio del Senado. Vamos a dar vuelta la historia del Senado que ya lleva décadas dominado por el peronismo y ahora mucho peor, por el kirchnerismo”, señaló.

Por último, aseguró que Cristina Kirchner “secuestró” al peronismo.  “Es una forma de graficar cómo la vicepresidenta tiene la virtud de someter a todo el que tiene alrededor y ha sometido a todo el peronismo. El presidente fue el primero, lo dije en un primer momento, y lamento profundamente haber tenido razón”, concluyó Mauricio Macri.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina