Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Miguel Calabró se mostró optimista y vaticina una victoria del Frente de Todos en Salta

El vocero del FDT detalló que en la provincia votó aproximadamente el 66% y que Emiliano Estrada estaría reafirmando su victoria en la provincia.

Miguel Calabró
Miguel Calabró con Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) – A casi una hora de conocerse los primeros números de estas elecciones legislativas, el vocero del Frente de Todos por la Provincia de Salta, Miguel Calabró habló con la prensa desde el bunker partidario y vaticinó una victoria de Emiliano Estrada, quien ingresaría al Congreso de la Nación junto a Pamela Calletti.

El vocero partidario del Frente de Todos en la provincia detalló que «estamos muy contentos, hay números que presagian un triunfo importante del Frente de Todos, no solo en el interior sino también en la Capital», se refirió Miguel Calabró a los primeros números que empezaron a recibir por parte de sus fiscales partidarios. Sin dar números precisos, expresó que Estrada estaría triunfando nuevamente en Salta.

Además, detalló que los lugares quedarían divididos en primer lugar por el Frente de Todos, segundo, Juntos por el Cambio; y tercero, Unidos por Salta, la fuerza que encabeza Guillermo Durand Cornejo. De esta manera, el oficialismo nacional estaría logrando incorporar dos senadores nacionales por la provincia de Salta, mientras que Juntos por el Cambio estaría incorporando a Carlos Zapata.

Asimismo, explicó que a nivel nacional hubo una participación que supera levemente al 70% y en la provincia de Salta hubo una participación que oscila aproximadamente al 66% de personas. «Esos son los números que estamos manejando, pero vamos a andar como en Nación», comentó Calabró. Un número que sigue siendo bajo y que es muestra del descontento social con la clase política.

Por último, resaltó el trabajo realizado por todas las fuerzas que forman parte del Frente en la provincia. Al respecto, Calabró contó que «se hizo un trabajo muy importante con todas las fuerzas, quiero agradecerle a toda la dirigencia y a todos los partidos que se sumaron y fundamentalmente a la gente, fue una jornada muy linda, más allá de algunos detalles no hubo problemas para tener en cuenta» y celebró la madurez política del espacio a nivel provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina