Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Evidencia su debilidad y la del Gobierno»: nuevos cuestionamientos al discurso de Alberto Fernández

Las palabras del presidente volvieron a generar fuertes cuestionamientos en el seno de la oposición.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) –  El Gobierno Nacional continua sin reconocer la derrota electoral del domingo. Mientras tanto, apura el tratamiento para la aprobación de 116 DNU en el Congreso antes de perder la mayoría en las cámaras. Es por eso que el llamativo discurso de Alberto Fernández ante la militancia no pasó desapercibido.

Las palabras del presidente volvieron a despertar críticas profundas por parte de la oposición. En esta oportunidad quien apuntó contra el mandatario fue Mario Negri. El diputado nacional cordobés cuestionó con dureza al presidente. “Fue una derrota, no se puede cambiar la verdad”, aseguró el dirigente de Juntos por el Cambio.

Mario Negri aseguró que esperaba una autocrítica del presidente de la Nación. “Todos esperábamos que el presidente no tuviese una reacción como la de las PASO y que ayer dijera: ‘Este va a ser el plan’. Sin embargo, ayer volvió a dejar en evidencia su debilidad y la del Gobierno”, manifestó el legislador.

El dirigente de la Unión Cívica Radical, aseguró que las palabras de Alberto Fernández solo sirvieron para agregar más incertidumbre. “Ayer en vez de sacar la incertidumbre y la desconfianza, las aumentó. No sé cuál es el plan que va a mandar al Congreso”, insistió el diputado nacional.

 “Las derrotas se asumen, no se lamentan. De ir en disparada hacia adelante como si nada hubiera pasado. El Presidente choca con la realidad, se choca con el espejo”, sentenció Mario Negri que aseguró que el resultado electoral en La Rioja puede ser judicializado debido al estrecho margen que podría darle un legislador a la oposición.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina