Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Arde Juntos por el Cambio: Elisa Carrió arremetió contra Horacio Rodríguez Larreta por su vínculo con Sergio Massa

La líder de la Coalición Cívica aseguró que la “espanta” la relación del jefe de Gobierno proteño con Massa.

Lilita Carrió
Lilita Carrió

SALTA (Redacción) –  La Coalición Cívica celebra un nuevo aniversario de su fundación. Aunque ya no comanda los destinos del partido fundado por ella misma, Elisa Carrió continúa siendo una figura fuerte dentro de esta agrupación. En este contexto, la referente opositora expresó sus diferencias con Horacio Rodríguez Larreta.

El motivo de la crítica, según consignó El Intransigente, fue la relación que mantiene con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. «No ruido, me espanta. Yo entonces podría ser amiga del gordo Valor y traerlo a comer asado todos los días, total. Todo el mundo sabe mi opinión sobre sobre Massa, es público», señaló.

Asimismo aseguró que mantiene un buen diálogo con el líder del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. «Yo lo quiero a Horacio Rodríguez Larreta, tengo diferencias, pero el diálogo es muy franco y muy directo. En esta casa no se habla con eufemismos, lo que pasa que nadie sabe cuándo ni de qué se habla», expresó.

Por otro lado, también se refirió a su relación con Mauricio Macri. Puntualmente, la dirigente de la Coalición Cívica se refirió al encuentro que mantuvo el expresidente con Javier Milei, resistido por parte de Juntos por el Cambio. «Vos en política no podes salir tres días antes de la elección a alabar a otro candidato», aseguró.

«Macri no tiene doble cara, tiene una zona oscura, que la combato, y existe otra parte de él que tuvo y tiene la intención de mejorar el país, y la verdad que nuestros diálogos son lo más directos y francos, y hasta maleducados. Él tiene franqueza, y encontró en eso un entendimiento. Yo ya sé lo que él esconde», sentenció Elisa Carrio que dejó expuestas las internas en el seno de la oposición.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina