Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mauricio Macri y Gerardo Morales se encontraron para hablar sobre el futuro de Juntos por el Cambio

El encuentro fue en la casa del expresidente de la Nación. Además, Morales aseguró que se reunirá con otros dirigentes importantes de Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri y Gerardo Morales
Mauricio Macri y Gerardo Morales

SALTA (Redacción) – Ayer, la Unión Cívica Radical logró definir sus nuevas autoridades a pesar de los fuertes cruces que se habían propiciado en el histórico partido. De esta convención partidaria salió electo como nuevo presidente Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, quien hoy se reunió con Mauricio Macri para celebrar la renovación de autoridades partidarias pero también para analizar el futuro de Juntos por el Cambio.

El encuentro se dio en la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Acasusso donde se encuentra la casa de Mauricio Macri. El exjefe de Estado felicitó al flamante presidente de la UCR y charlaron sobre lo ocurrido en la Convención radical y coincidieron en que Alberto Fernández «no asumió o no entendió que perdió las elecciones» y a esto se le sumó una fuerte crítica por la dinámica de imponer las cosas en vez de llamar a negociar.

Mauricio Macri compartió una foto en su cuenta de twitter, contándole a sus usuarios del encuentro que mantuvo con Morales. «Hoy nos encontramos en mi casa con el gobernador Gerardo Morales. Lo felicité personalmente por la presidencia de la UCR. Hablamos del valor de mantener siempre la unidad, ante todo. Estamos convencidos que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador», fue el mensaje del líder del PRO.

Por otro lado, el gobernador jujeño le resaltó a Macri varías críticas por parte de su partido señalando que no le gusta que desde el PRO y Juntos por el Cambio, en general, les «caminen el patio trasero» y además pidió un poco de respeto por un partido histórico como lo es la UCR. Asimismo, volvió a afirmar su vocación presidencial para el 2023 y le propuso aprovechar el próximo año para armar una agenda en conjunto.

Por último, Morales le confirmó a Macri que próximamente se reunirá con Horacio Rodríguez Larreta y anticipó que «con Horacio tenemos buena relación pero yo tengo que decirle algunas cositas». Finalmente, el referente radical espera reunirse con Patricia Bullrich, presidenta del PRO, con Miguel Ángel Pichetto, con Maxi Ferraro y con Lilita Carrió. El objetivo máximo será delinear agenda de trabajo para el año entrante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina