Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El Frente de Todos pedirá una sanción contra José Luis Espert por llamar a la rebelión fiscal

El oficialismo apuntó contra el legislador que se mostró contra el impuesto a los Bienes Personales.

José Luis Espert
Espert Fuente: Prensa José Luis Espert.

SALTA (Redacción) – Desde el bloque del Frente de Todos adelantó que en la próxima sesión pedirán una sanción contra el diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert. El motivo por el que se solicitará esta sanción es por llamar a incumplir con una ley sancionada por el Congreso como la suba de la alícuota de Bienes Personales.

Todo comenzó con un tuit del legislador bonaerense que se mostró en contra de esta medida sancionada por el Senado que sesionó sin quórum. “#RebeliónFiscal”, publicó José Luis Espert en su cuenta de Twitter compartiendo el anuncio de que el oficialismo logró en la Cámara Alta los cambios en Bienes Personales.

El que lo cruzó fue otro legislador, Leandro Santoro, quien le pidió mayor responsabilidad. “¿Rebelión fiscal? Espert usted ya no es más un comentarista, es un diputado nacional y el parlamento acaba de sancionar una ley legítimamente. A usted puede no gustarle, incluso parecerle injusta, pero si está dentro del sistema democrático debe respetar las reglas de juego”, señaló.

En tanto, el propio José Luis Espert volvió a la carga y ratificó sus dichos. “Soy un servidor del pueblo argentino que está reventado de pagar impuestos y asqueado de cómo ustedes malgastan esa plata. Sí, lo ratifico, basta de más impuestos, basta de esta nueva esclavitud que gente como vos ha inventado: la esclavitud impositiva”, le contestó al diputado del oficialismo.

Posteriormente, se hizo eco del pedido de sanción del Frente de Todos y replicó. “Sanciónenme con lo que sea. Échenme de la Cámara si quieren también. Lo que pienso no cambia por ser diputado o lo que sea. La gente, los que trabajan y se esfuerzan a diario no dan más de pagar impuestos. Todo tiene su límite y yo, como diputado, me debo a ellos”, sentenció José Luis Espert.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina