Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

No para: Gerardo Morales volvió a atacar a otros miembros de Juntos por el Cambio

El gobernador jujeño continúa teniendo expresiones llamativas contra otros miembros de su misma coalición.

Gerardo Morales
Gustavo Sáenz y Gerardo Morales - Facebook de Gerardo Morales

SALTA (Redacción) –  El 2022 empezó con todo para el gobernador de Jujuy y actual presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales. Es que inesperadamente, el mandatario de la vecina provincia le dio un fuerte espaldarazo al Gobierno Nacional respecto a las negociaciones con el FMI y atacó con dureza a otros miembros de Juntos por el Cambio.

El principal referente del radicalismo volvió a cuestionar a los otros miembros de Juntos por el Cambio y respaldó al Gobierno Nacional. “Espero que podamos escuchar el informe de Guzmán y que todas las fuerzas políticas tengamos la predisposición de que este acuerdo con FMI salga bien», manifestó Gerardo Morales.

Por otro lado, repitió hasta algunas de las frases que había pronunciado la portavoz del Gobierno Nacional en su última alocución. «Lo peor que le puede llegar a pasar al país es entrar en default. Hay gente que profundiza la grieta y hace negocios políticos con la grieta. Eso no le sirve al país”, señaló Gerardo Morales en declaraciones radiales.

«Creo que para algunos sectores entre peor salga todo con el FMI, mejor. Si explota todo mejor, para que el ajuste sea brutal. Me parece que esa no es una buena opción para la gente. La Argentina tiene que lograr un acuerdo con el FMI. El tema de la deuda nos involucra a todos, porque si caemos en default se verá afectada la situación de vida de todos los argentinos», había señalado.

Por último, Gerardo Morales apuntó contra los economistas del PRO y diferenció al radicalismo del partido creado por Mauricio Macri. “Los economistas ortodoxos del PRO fracasaron. Yo no comparto esa concepción de política económica. Ellos no tienen la visión del Estado presente que tiene el Radicalismo», sentenció abriendo una nueva polémica en Juntos por el Cambio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina