Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El Gobierno Nacional respaldó a los funcionarios que vacacionan en el Caribe

Pese a pregonar a restringir notoriamente el acceso al turismo en el exterior, las autoridades respaldaron a los funcionarios.

Gobierno Nacional

SALTA (Redacción) – La prohibición para comprar pasajes al exterior en cuotas afecto severamente a las agencias de turismo. También los vuelos de cabotaje, ya que las tarjetas de crédito dejaron de ofrecer pasajes en cuotas por la imposibilidad de discernir si se trata del exterior o cabotaje. Pese a esto, Luana Volnovich y Jorge Ferraresi eligieron al Caribe como destino de vacaciones y el Gobierno Nacional los respaldó.

Es que la polémica por los viajes de la titular del PAMI y el ministro de Desarrollo Territorial y Habitat fue abordado por la portavoz del Gobierno Nacional. Gabriela Cerruti eligió destacar la figura de Luana Volnovich y su gestión al frente del PAMI para intentar evitar contestar sobre el futuro de la referente de La Cámpora.

“El PAMI es la mayor obra social de la argentina, tiene unos 5 millones de afiliados y casi 3.5 millones acceden a los medicamentos gratis. Se han construido residencias geriátricas y se llevan adelante todas las políticas que requiere el Gobierno”, sostuvo la funcionaria del Gobierno Nacional.

Por otro lado, Gabriela Cerruti no cuestionó la decisión de vacacionar en el Caribe de Luana Volnovich. “Sobre las vacaciones que se toman los funcionarios, corresponde para otra conversación. La posición es que todos tienen derecho a tomarse vacaciones”, expresó la funcionaria del Gobierno Nacional.

Pese a justificar los viajes al exterior de los funcionarios, Gabriela Cerruti se había mostrado crítica de los ciudadanos que pretendían viajar al exterior. Cuando el Gobierno Nacional eliminó las cuotas para viajar al exterior, la funcionaria había asegurado que se trata de personas de “alto poder adquisitivo” y que podían “esperar” para viajar fuera del país.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina