Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La Cámpora apuntó contra el presidente por su demora en repudiar el ataque a Cristina

Andrés Larroque, uno de los referentes más importantes de La Cámpora, también atacó al presidente.

La Cámpora
La Cámpora

SALTA (Redacción) – La Cámpora viene mostrando sus dientes afilados y cada vez que hay algún espacio critican al presidente Alberto Fernández. Esta vez fue para repudiar la demora del jefe de Estado para repudiar el ataque a Cristina Kirchner a su despacho de trabajo. Recordemos que hubo incidentes en la inmediación del Congreso de la Nación y que una piedra fue a parar a las oficinas de la vicepresidenta.

En esta ocasión quien salió a repudiar este hecho vandálico fue Andrés «cuervo» Larroque. Es militante de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires. Publicó un duro mensaje en su cuenta de twitter. Lejos de quedarse en silencio y antes de que la vocera presidencial comunicará que el presidente se solidarizaba, el funcionario bonaerense lanzó una fuerte crítica contra funcionarios nacionales.

Un mensaje en línea con La Cámpora

«Aturden el silencio y la parsimonia del Gobierno frente al ataque al despacho de la Vicepresidenta», escribió el cuervo Larroque en sus redes sociales. Todo esto parece estar dirigido directamente contra el presidente argentino. En caso de ser así sería una nueva muestra de la fisura que hay internamente en el Frente de Todos.

Según lo que se anunció on the off es que el jefe de Estado le habría mandado un mensaje a la vicepresidenta pero no hubo ningún comunicado público de su parte. El jefe de Estado se encontraba en Chile cuando le comunicó a Cristina Kirchner que «se está tratando de identificar a los responsables de la agresión».

A todas las denuncias y acusaciones cruzadas, ni desde La Cámpora, ni la vicepresidenta ni el jefe de Estado se han manifestado a favor del policía herido con una bomba molotov combatiendo a los manifestantes violentos. Por su parte, la expresidenta grabó un vídeo donde comunicó el ataque sufrido. Desde la oposición le recriminaron por no haber reconocido también a los efectivos policiales heridos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina