Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Horacio Rodríguez Larreta rechazó el cierre a las exportaciones de los productos derivados de la soja y apuntó contra el Gobierno Nacional

Dirigentes de la oposición cuestionaron con dureza la medida impulsada por el Gobierno Nacional.

horacio rodríguez larreta
Horacio Rodríguez Larreta en Salta

SALTA (Redacción) –  El Gobierno Nacional tomó la determinación de prohibir las exportaciones de los productos derivados de soja. Esta medida fue fuertemente criticada por la oposición que se hizo eco de los dichos del ministro de Agricultura, Julián Domínguez, quien hace tan solo una semana había dicho que esto era “imposible” que suceda.

El encargado de alzar la voz en primer lugar fue Horacio Rodríguez Larreta. A través de un comunicado, el jefe de gobierno porteño cuestionó al oficialismo nacional. “Pésima noticia el cierre de exportaciones de aceite y harina de soja, así como el potencial aumento de retenciones”, señaló.

El referente del PRO cuestionó al Gobierno Nacional por faltar a su palabra una vez más. “Solo diez días después de haber prometido que no harían nada de esto, el gobierno demuestra que su palabra no tiene valor y hace exactamente lo mismo que dijo que no iba a hacer”, señaló el dirigente de Juntos por el Cambio.

“No se le puede caer a quienes se esfuerzan cada vez que el gobierno se queda sin plata por sus malas decisiones. Cuando solo se tiene un martillo, todos los problemas tienen la forma de un clavo. La sensación es que cuando este gobierno niega una medida, solo la está anticipando”, sentenció Horacio Rodríguez Larreta.

Fuertes críticas de Juntos por el Cambio

Ricardo López Murphy, integrante de Juntos por el Cambio, también cuestionó la medida tomada por el oficialismo. “Los funcionarios del Gobierno Nacional que pasearon por Expo Agro repitiendo mentiras y ahora cierran las exportaciones de harina y aceite de soja. Están en contra del empleo y la producción. Agreden al campo, atentando contra el futuro del país. Son unos incapaces”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina