Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ARGENTINA

Caos en el Gobierno Nacional: Gabriela Cerruti admitió que Cristina Kirchner no le responde los mensajes a Alberto Fernández

Volvió a resquebrajarse la relación entre los dos dirigentes oficialistas mientras se tensiona la economía.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos se encuentra en una feroz interna que se traduce en medidas inconexas de las distintas dependencias del Gobierno Nacional. La escasa comunicación interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner fue admitida durante la mañana de hoy por la portavoz del gobierno, Gabriela Cerruti.

La funcionaria del Gobierno Nacional aseguró que Cristina Kirchner no respondió ante los intentos de comunicación de Alberto Fernández, quien llegó a afirmar en el pasado que él “era Cristina”. “El Presidente se comunicó, sin tener respuestas, con la Vicepresidenta, así como con su secretario privado”, señaló durante su habitual conferencia de prensa de los jueves.

Gabriela Cerruti aseguró que las diferencias en el Gobierno Nacional siempre estuvieron latentes por lo que no hay posibilidades que la coalición que está en el Ejecutivo hace más de dos años se rompa. “Somos una coalición que tiene diferentes miradas internas sobre diferentes temas”, aseguró.

“Avanzamos convencidos de que la unidad no solo del Frente de Todos sino de todos los argentinos es fundamental en este momento”, expresó la portavoz del Gobierno Nacional. Pese a esto se espera que el oficialismo nuevamente vote dividido en el Senado lo que será el acuerdo con el FMI.

Por otro lado, Gabriela Cerrutti dejó entrever que la relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández pasa por uno de sus peores momentos. “Sobre relaciones personales no comento, las relaciones políticas entre el Presidente, la vice, el Senado y Diputados están armoniosas y llevándose adelante”, sentenció.

Por último, relató cómo fue el pedido de comunicación que realizó Alberto Fernández luego de los incidentes en el despacho de la vicepresidente. “El presidente de la Nación le envió un mensaje a su secretario privado y a la vicepresidenta, en el momento en que estaban sucediendo los hechos. Poniéndose, por supuesto, a disposición para lo que hiciera falta. No tuvo respuesta”, sentenció Gabriela Cerrutti.

bannersalta

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina