Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Es pasar un límite»: Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Máximo Kirchner y sigue el escándalo

A través de un comunicado, el Jefe de Gobierno Porteño cuestionó al dirigente oficialista.

horacio rodríguez larreta
Horacio Rodríguez Larreta en Salta

SALTA (Redacción) – Máximo Kirchner volvió a hablar públicamente y generó un nuevo escándalo. Luego de calentar la interna en el Frente de Todos, el dirigente kirchnerista cuestionó al electorado porteño y comparó al PRO con la Dictadura. Esto valió la respuesta de Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño se expresó a través de un comunicado y se mostró crítico como nunca antes con Máximo Kirchner. “Decir que ‘los porteños tienen tendencia a votar a los que quieren ocultar lo que hizo la dictadura’ es pasar un límite que ningún argentino puede aceptar. Y mucho menos un día como hoy, al cumplirse 46 años de una de las heridas más profundas y dolorosas de nuestra historia”, remarcó.

“Yo lo viví en carne propia: en 1977 se llevaron a mi viejo en un Falcon verde. Gracias a Dios, apareció con vida unos días más tarde, pero lo sucedido me marcó para siempre. La mejor forma de homenajear a las víctimas y honrar la memoria es trabajar todos los días para construir una sociedad de diálogo y de convivencia en la diversidad”, añadió Horacio Rodríguez Larreta.

Tras relatar su experiencia personal, el integrante del PRO pidió dejar las ofensas de lado. “Tenemos que terminar con declaraciones que no solo ofenden injustamente a millones de porteños, sino que también deterioran el consenso democrático y enfrentan a unos argentinos con otros. Necesitamos más diálogo, más consenso y, sobre todo, necesitamos seguir fortaleciendo la Democracia”, concluyó Horacio Rodríguez Larreta.

Santilli también cruzó a Máximo

Diego Santilli, exvicejefe de gobierno porteño y actual diputado nacional, también apuntó contra Máximo Kirchner. «Otra vez el discurso del odio y el resentimiento contra los argentinos, no dejan ningún límite sin cruzar. Es lamentable y repudiable, aunque ya nada nos sorprenda», posteó el dirigente del PRO que se mostró molesto con su par.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina