Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Aníbal Fernández arremetió contra un referente de La Cámpora y alimentó la interna del Frente de Todos

El ministro de Seguridad de la Nación cuestionó a uno de los hombres fuertes del oficialismo.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández

SALTA (Redacción) – Ningún funcionario del Frente de Todos decidió renunciar a su cargo en las últimas semanas. A pesar de esto, la interna del oficialismo sigue al rojo vivo y ahora fue alimentada por uno de los referentes del Gobierno Nacional. Es que Aníbal Fernández le respondió a un referente de La Cámpora.

El ministro de Seguridad fue duro con Andrés ‘Cuervo’ Larroque, que había cuestionado al presidente asegurando que tiene un bajo caudal de votos. “El Presidente sacó casi 50% de los votos cuando fue presidente, ¿de qué 4% me querés hablar?”, señaló Aníbal Fernández en declaraciones radiales.

“Es una chicana que no tiene ningún sentido. Si me querés chicanear, juguemos a la chicana, un ratito puede servir, pero se agota porque el Presidente sacó casi 50% de los votos cuando fue presidente”, expresó el dirigente del Frente de Todos que se mostró crítico de la fuerte interna que atraviesa el Gobierno Nacional.

Por último, no desconoció que Cristina Kirchner le aportó un importante caudal de votos al oficialismo. “Juan Perón decía que tenías que ir el por el hormiguero y una vez que lo conquistaste o no, lo que debía suceder entonces es ir hormiga por hormiga. El hormiguero en esta discusión de cuando gana el Frente de Todos lo aportaba Cristina, ese núcleo duro, pero el que terminó haciendo hormiga por hormiga fue Alberto”, remarcó.

“Claro que la cantidad de votos la aportó Cristina, aportó el núcleo duro. No nos olvidemos de que Alberto dijo que con Cristina no alcanza y sin Cristina no se puede. Ahí quedó demostrado, eso sucedió. Cristina estaba y aportó todo lo que podía aportar, después había que encontrar la diferencia y esa diferencia la aportó el presidente de la Nación”, concluyó Aníbal Fernández.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina