Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El Gobierno Nacional defendió a Cristina Kirchner tras la aparición de carteles con fuertes acusaciones

A través de la portavoz, Gabriela Cerruti, el gobierno cuestionó los afiches contra le expresidente.

Gobierno Nacional

SALTA (Redacción) – El oficialismo vive un momento de fuerte agitación interna. En este contexto, la Ciudad de Buenos Aires amaneció con fuertes carteles contra Cristina Kirchner. Por este motivo, el Gobierno Nacional decidió repudiar estas publicaciones que no pasaron desapercibidas durante la mañana de hoy.

La portavoz del Gobierno Nacional, Gabriela Cerrutti, fue crítica de la aparición de los afiches críticos con la expresidenta. “Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas. Asesina”, dice el cartel en fondo negro y letras blancas, con el rostro de la expresidenta Cristina Kirchner en el centro. “Culpable. 35.000 muertes”, reza el fragmento haciendo alusión a la compra de vacunas al régimen ruso.

A través de su cuenta de twitter, Gabriela Cerruti fue crítica de esta situación. “Como dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos”, señaló en su mensaje que fue retuiteado por el presidente Alberto Fernández.

La defensa de Alberto a Cristina Kirchner

Más allá de esta defensa oficial del Gobierno Nacional, Alberto Fernández volvió a hablar durante la noche del domingo. El presidente hizo hincapié en la relación que mantiene con la expresidente Cristina Kirchner. “No he hablado con ella”, reconoció el presidente de la Nación al ser entrevistado en la Televisión Pública, durante el programa Desiguales.

“La unidad es una condición necesaria para hacerle frente a una derecha que existe, que dice lo mismo que reclaman el neoliberalismo en Wall Street”, agregó. “Nadie en el Frente de Todos quería un default con el FMI”, sentenció Alberto Fernández pese al voto en contra del acuerdo de 28 diputados oficialistas y la abstención de trece, identificados con La Cámpora y el diputado Máximo Kirchner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina