Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Wado de Pedro reconoció diferencias en el Frente de Todos por el tratamiento de la inflación

El ministro del Interior, que responde a Cristina Kirchner, volvió a hablar de la interna oficialista.

Wado de Pedro
Eduardo "Wado" de Pedro

SALTA (Redacción) – Nuevamente desde el seno del Frente de Todos se volvió a hablar de la interna que atraviesa al Gobierno Nacional desde hace meses. En esta oportunidad, quien hizo referencia a las fuertes disputas que atraviesan al oficialismo fue el ministro del Interior, Wado de Pedro.

El dirigente de La Cámpora aseguró que la forma de tratar la inflación genera fuertes disputas en el oficialismo. “Dentro del Frente de Todos (FdT) no hay coincidencia. Así como el FMI generó una discusión dentro del Frente de Todos, esta es otra de las discusiones que se vienen dando donde no hay coincidencia”, sentenció.

“Vemos a un segmento de la sociedad con mucha preocupación y entendemos que hay que encontrar una forma para garantizarle que los salarios siempre le ganen a la inflación. Ya sea con políticas activas o más contundentes en la cadena de valor que están generando distorsiones”, sostuvo el dirigente oficialista.

Las críticas a Juntos por el Cambio

Wado de Pedro, al igual que otros referentes del Frente de Todos, no pudo evitar repartir críticas para Juntos por el Cambio. “No me resulta llamativo que quienes son responsables de tomar una deuda que se fugó se pongan del lado de los evasores”, argumentó al hablar sobre el nuevo impuesto impulsado por el oficialismo.

“No quiero generalizar, calculo que hay varios dirigentes de la oposición que no tienen cuentas offshore. Es injusto generalizar. Doy fe que un montón de opositores de Cambiemos son buena gente y piensan distinto”, sentenció Wado De Pedro que se mostró crítico de la oposición y de la interna en el Frente de Todos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina