Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«No tenemos que tener miedo»: Axel Kicillof volvió a calentar la interna del Frente de Todos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló de las dificultades del oficialismo y se acrecientan las diferencias.

Axel Kicillof

SALTA (Redacción) – Las diferencias en el seno del Frente de Todos ya no se ocultan. Durante la tarde del martes, Máximo Kirchner y Axel Kicillof se reunieron con sindicalistas que están enfrentados a la conducción de la CGT que respalda a Alberto Fernández. Es por eso que tras el encuentro, el gobernador bonaerense dio declaraciones radiales y volvió a calentar la interna oficialista.

Axel Kicillof pidió que se adopten medidas «excepcionales» en medio de la creciente inflación que afecta al país. “Es un momento en el que hay que adoptar medidas muy decididas, medidas excepcionales y no hay que tener miedo de hacerlo. No tenemos que tener miedo a enfrentar intereses de ciertos sectores», sentenció el gobernador de la Provincia de Buenos Aires que piensa en desdoblar las elecciones.

Incluso, el gobernador bonaerense se desligó del Gobierno Nacional que también pertenece al Frente de Todos. «Después de cuatro años de macrismo, dos años de pandemia, de 6 años muy complicados para los sectores populares, hay que fortalecer todas las medidas de cuidado del bolsillo y mejoras de los ingresos. No es momento de hacer ajuste», sentenció el jefe del Ejecutivo de Buenos Aires.

“Creo que estamos en un momento delicado y los que tenemos responsabilidades de dirigencia no tenemos que tener miedo de enfrentar ciertos intereses. No nos estamos metiéndonos con la rentabilidad de un negocio normal o con su crecimiento, pero de ahí a que quieran traducir los precios de guerra a las góndolas, eso no corresponde y hay que estar alertas”, remarcó Axel Kicillof.

Las críticas a los «formadores de precio»

Por último, cuestionó a los «formadores de precio».»Acá hay millones de personas de un lado que tienen dificultades, que se encuentran con aumentos y a veces completamente injustificados. El productor y el consumidor, las dos puntas de la cadena, son las que más sufren y los intermediarios a veces por cuestiones especulativas o por más espalda financiera, se apropian de la rentabilidad”, concluyó Axel Kicillof.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina