Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Se profundiza la interna en Juntos por el Cambio: Patricia Bullrich criticó a la Mesa Nacional

«Mi postura es no cerrar puertas a nadie», expresó Patricia Bullrich ante la posibilidad de sumar a Javier Milei en Juntos por el Cambio

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

SALTA (Redacción) – Que no se note que estamos en un año pre-electoral y que en la cocina de la política se prepara diferentes platos con candidaturas, partidos y la concreción de frentes. En este contexto, en Juntos por el Cambio se está produciendo fuertes fricciones internas y con señalamiento de por medio. Para colmo la figura de Javier Milei les armó un hermoso problema porque muchos halcones le muestran su simpatía. Una de ellas es Patricia Bullrich, presidenta del PRO a nivel nacional.

La dirigente no se mostró conforme con las resoluciones alcanzadas en la reunión de la Mesa Nacional. Criticó que se haya agregado temas que no estaban en agenda en el encuentro realizado en el Instituto Hannah Arendt. Además de Patricia Bullrich también participaron Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y María Eugenia Vidal, entre otros. Disconforme con el resultado de este plenario, la Pato hizo pública sus diferencias.

Bullrich se mostró disconforme porque se cierran las puertas a otros espacios

En primer lugar, criticó la decisión de que JxC no le abra la puerta a Javier Milei. Al respecto, Patricia Bullrich fue muy clara: «mi postura es no cerrar puertas a nadie. No es problema de un actor. Nosotros somos una fuerza política que tiene capacidad de Gobierno y no tenemos que cerrarle las puertas antes de tiempo a nadie«, expresó la exfuncionaria nacional y presidenta del PRO.

«Creo que la metodología que tiene que tener Juntos por el Cambio tiene que ser transparente», sumó, por otro lado, en un programa de radio. «Si hay un tema que no está en el temario no se puede debatir si no es con previo debate de los partidos. En la mesa había gente que se sorprendió y no sabía por qué surgió una discusión que no estaba planteada», apuntó Bullrich.

Por último, rechazó contundentemente la posibilidad de hacer una alianza con Sergio Massa. Es que Gerardo Morales, gobernador de la provincia vecina de Jujuy, se reunió con el dirigente del Frente Renovador pero sin ningún acuerdo ni nada. «Lo negó y dijo que era una operación totalmente miserable y que de ninguna manera se había apartado del acuerdo de Juntos por el Cambio«, planteó la Pato Bullrich.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina