Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Máximo Kirchner criticó a los medios de comunicación y a los empresarios en el acto por el Día del Trabajador

El diputado kirchnerista apuntó contra los medios de prensa y ya mira el 2023 pensando en las próximas elecciones.

Máximo Kirchner
Maximo Kirchner

SALTA (Redacción) – Fruto de las contradicciones y peleas internas que existen en el Frente de Todos se están realizando diferentes actos por el Día del Trabajador. La Cámpora celebró anche en Baradero (Buenos Aires) y Máximo Kirchner fue el principal orador. En un primer lugar, el diputado nacional destacó el papel de los profesionales de la salud para luego criticar a la prensa y a los empresarios.

El Plenario estuvo particularmente circunscripto a todo el entorno bonaerense. Participaron diferentes partidarios y referentes gremiales de los 135 distritos provincial. Además de la asistencia principal de Máximo Kirchner estuvieron también los sindicalistas Walter Correa (Curtidores) Pablo Moyano (Camioneros y cotitular de la CGT), Hugo Yasky (CTA), Roberto Bardel (Suteba), Vanesa Siley (Trabajadores Judiciales) y Omar Plaini (Canillitas), entre otros.

El hijo de los Kirchner no se olvidó de criticar a nadie

Así como nos tiene acostumbrado, el hijo de los Kirchner dedico un fragmento de su discurso para hacer varias críticas. Entre ellos, los medios de comunicación fueron uno de los principales señalados. Los responsabilizó de ser cómplices del endeudamiento de Mauricio Macri. «¿Se acuerdan cuando nos vendían que habían traído al #Messi de las finanzas? Mamita, lo que será el patadura de ese equipo. No me quiero imaginar el que piensa que la pelota pica porque hay un sapo adentro», expresó irónicamente Máximo.

El siguiente foco de crítica fueron los empresarios. Los mencionó por ser cómplices y responsables de la suba de precios. Es que en estos últimos días, el secretario de Comercio Interior intimó a este sector por la inflación en los alimentos, también se sumó una nueva tensión con el campo. De esta manera, Máximo Kirchner se manifestó en línea con el Gobierno nacional.

«El campo debe ser socio del crecimiento de Argentina», resaltó Máximo Kirchner. A su vez, recordó que en el 2008 se levantaron contra el Gobierno obstaculizando la producción y la circulación de materia prima en todo el país. «Recuerdo que el Gobierno deseaba y quería cuidar la mesa de los argentinos», expresó el diputado nacional y referente de La Cámpora. «El problema no son las pequeñas y medianas empresas, sino los grandes grupos cerealeros, los grandes propietarios del campo y los terratenientes», agregó.

Por último, pasó de la crítica a una mirada del futuro próximo. Poniendo el foco en las elecciones del 2023, recuperó a su madre y expresidenta del país. «La vicepresidenta hizo una correcta lectura de la coyuntura para poder organizar a su pueblo. La mejor forma de construir la victoria en 2023 es entender el 2019. Si no entendemos eso, no vamos a poder organizarnos», señaló Máximo Kirchner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina