ARGENTINA

La sugerente frase de Aníbal Fernández sobre una salida anticipada del presidente: «Termina todo como el carajo»

El ministro de Seguridad se refirió a los constantes agravios de La Cámpora al mandatario y fue tajante.

Aníbal Fernández

SALTA (Redacción) – La Cámpora ya no oculta su malestar con Alberto Fernández. El referente de esta organización, y mano derecha de Máximo Kirchner, cuestionó la legitimidad del presidente. Es por eso que Aníbal Fernández hizo referencia a la posibilidad de una salida anticipada del mandatario.

El ministro de Seguridad fue tajante al referirse a ello pero no ocultó su malestar con una parte del Frente de Todos. “Ojalá que no ocurra. Yo no tengo claro si quieren voltear al Presidente o no. Realmente, ojalá que no. Porque si es así, termina todo para el carajo. No hay forma de que las cosas puedan detenerse ahora”, manifestó.

Aníbal Fernández defendió la gestión del presidente y cuestionó a sus detractores. “Voy a pelear con él con lo que sea. Lo que está haciendo es lo único que tiene la Argentina para ofrecer a los que no tienen nada. Él logró hacer magia con nada . Nadie puede decir que lo pusieron en donde está. Eso habla de una nivel de esquizofrenia superlativo”, manifestó.

Por otro lado, habló de la composición del Frente de Todos donde la vicepresidenta ostenta más poder que el mandatario. «Compusimos una estructura política donde Cristina puso la parte más importante. Pero el resto de las cosas dependieron de Alberto Fernández. Solo porque hoy no lo hacen tomar la sopa, solo por que no es obediente como quieren, no es suficiente para faltarle el respeto como lo están haciendo”, sentenció.

Las críticas a Martín Guzmán

Aníbal Fernández también se refirió a las constantes críticas de los dirigentes ligados a Cristina Kirchner a Guzmán. «A Martín eso le llueve. No le importa que lo apunten. Es un tipo con cabeza, que está convencido de lo que quiere para su país. Hay un error de interpretación igual. El tema no es con Martín. El tema es con el Presidente. La intención es voltear a ese muñeco para joderlo a él. Eso no nos tiene que quitar musculatura para tomar decisiones. Digan todo lo que quieran pero no pongan palos en la rueda”, concluyó.

Salir de la versión móvil