Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Arde la interna del Frente de Todos: una frase de Wado de Pedro volvió a generar polémica en el oficialismo

El ministro del Interior aseguró que «nadie» está conforme con lo que sucede en el país.

Wado de Pedro
Eduardo "Wado" de Pedro

SALTA (Redacción) – La relación entre los miembros del Gobierno Nacional no pasa por un gran momento. Es que la interna del Frente de Todos prácticamente paraliza a las diferentes áreas del gobierno que se envuelto en sus propias rencillas internas. Ahora, quien aportó para la polémica fue Wado de Pedro.

El ministro del Interior, recién llegado desde Israel donde reveló su idea de centralizar el manejo del agua de todo el país, participó de un encuentro con jóvenes ligados a la Unión Industrial Argentina (UIA). Allí aseguró que nadie está conforme con lo hecho por el Gobierno Nacional.

El referente de La Cámpora fue tajante al definir la actualidad del país y generó una nueva polémica en el seno de una interna increíble del Frente de Todos. “Ni los peronistas ni los anti peronistas están conformes con la Argentina de hoy», sentenció Wado de Pedro causando sorpresa.

El dirigente del Frente de Todos aseguró que busca encontrar consenso pese a sus constantes ataques a la oposición y a los rivales de la interna. «Tenemos que superar esas antinomias que no le sirvieron al país ni a nadie, y buscar construir un país distinto”, manifestó el ministro del Interior.

Wado de Pedro aseguró que no es uno de los dirigentes del kirchnerismo que busca poner palos en la rueda. “El aprendizaje que tenemos que tener, como sociedad, es no dejarnos llevar por lo que dicen las tres o cuatro empresas grandes que definen la política industrial. Tampoco por algunos medios que definen todo, inclusive quién soy yo, si soy el monje negro, o un kuko”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina