Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mauricio Macri aprieta el acelerador y da señales sobre el futuro de Juntos por el Cambio

Macri participó de una nueva cumbre de la Fundación Libertad y allí convoco a achicar el Estado y que deje de ser un foco de privilegio.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – Juntos por el Cambio viene dando señales diversas y confusas sobre quiénes jugarán en las elecciones y quienes acompañarán. Su fundador y máximo líder, Mauricio Macri viene anunciando un probable segundo tiempo de gestión o al menos ha dado señales de sus aspiraciones. Ayer en el evento de Fundación Libertad dejo señales un poco más claras sobre su futuro.

Del mismo evento participaron el literario Mario Vargas Llosa y Julio Sanguinetti, que son exponentes de las ideas de la libertad y el republicanismo. En este marco, Juntos por el Cambio viene en constante negociación para definir quienes se candidatearán en las elecciones del 2023. En este sentido, Mauricio Macri es una incógnita aunque el expresidente viene manteniendo reuniones y armando a su partido.

Por ejemplo, cabe destacar que además de Macri quienes han dejado entrever sus aspiraciones políticas fueron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales que pide que haya un precandidato radical. También viene dando señales claras Horacio Rodríguez Larreta, alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la mismísima Patricia Bullrich.

¿Cuáles fueron las declaraciones más contundentes del expresidente en este contexto?

«Necesitamos una narrativa más sólida y que no solo sea responsabilidad de los políticos, sino que también tenga un rol clave el sector privado a la hora de derrotar ese tipo de ideas falsas y destructivas que se apoderaron de nuestro país y de varios países de la región», expresó Mauricio Macri cuando tomó la palabra en la celebración de la Fundación Libertad. A su vez, insistió nuevamente con «achicar el peso del Estado en la vida de la gente«.

Más allá de su retórica equidistante, bajo su gestión no se redujeron los impuestos ni se le disminuyó la carga impositiva a la sociedad. «No pueden ser nuestros Estados lugares donde se reparten privilegios. Que los que están dentro del Estado sean ciudadanos de primera y los que están fuera sean de segunda«, criticó el expresidente. Cerró su exposición dejando una reflexión sobre su Gobierno. «Tenemos que demostrar que aprendimos«, concluyó Mauricio Macri.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina