Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Cristina Kirchner se corrió de la gestión»: Aníbal Fernández y otra nueva frase para la interna del Frente de Todos

El ministro de Seguridad volvió a referirse a la feroz interna que atraviesa el oficialismo nacional.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández

SALTA (Redacción) – La interna del Frente de Todos paraliza la gestión del Gobierno Nacional. Es que incluso en las reuniones de gabinetes convocadas por Juan Manzur, existen referencias a las peleas puertas adentro. En esta oportunidad, quien lo hizo fue el ministro de Seguridad Aníbal Fernández, que hizo referencia al rol de Cristina Kirchner dentro de la gestión.

El funcionario del Gobierno Nacional, que supo ser uno de los férreos defensores de la expresidenta pronunció una llamativa frase sobre Cristina Kirchner. “Se corrió de la gestión, la gestión la formamos todos y la llevamos todos con el mismo objetivo. No tiene ningún sentido que quienes llegamos con un objetivo puesto de manifiesto lo corramos para no seguir avanzando sobre este tema», sostuvo.

Por otro lado, le habló a los ministros que no responden directamente a Alberto Fernández pese a integrar el propio gabinete. “Todo el mundo tiene un trabajo por hacer y todos vamos hacia un mismo objetivo. El que no esté de acuerdo con esa situación se saca la camiseta, se tiene que ir”, expresó Aníbal Fernández que no pasó desapercibidos con sus dichos.

Sergio Berni, quien aseguró que el presidente le había hecho un «daño irreversible» al país, también fue motivo de críticas por parte de Aníbal Fernández. El ministro de Seguridad de la Nación mantiene un fuerte enfrentamiento con su par bonaerense y apuntó contra sus dichos. «Sergio es así…», argumentó.

«Sergio es así, la pobreza… no es verdad lo que dice, hay que ir y ver los números del Indec. Nosotros no generamos la catástrofe macrista, ni la pandemia ni la guerra en Ucrania. Es muy fácil ponerse cómodo y decir semejante cosa”, concluyó Aníbal Fernández que sumó polémicas frases para la interna que sacude al Gobierno Nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina