Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Hasta los de afuera discuten sobre la interna del peronismo: Patricia Bullrich habló sobre el Gobierno y se refirió nuevamente a Milei

Patricia Bullrich aseguró que al Frente de Todos únicamente los unió el poder y la necesidad de volver a ser gobierno. Por eso no es una coalición, según la referente del PRO.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

SALTA (Redacción) – Con sus dientes filosos y discurso embravecido, Patricia Bullrich habló sobre la situación del peronismo y también presentó algunas definiciones sobre el futuro de Juntos por el Cambio y qué hacer con el fenómeno de Javier Milei. Volvió a insistir con integrar ideas y a referentes del partido libertario. Aquí te compartimos las palabras y reflexiones de la presidenta del PRO a nivel nacional.

«Yo creo que hoy en la unidad de Juntos por el Cambio y es algo que no está en discusión y está marchando hacia una construcción de un punto importante y es cómo se construye su plan de gobierno, algo que la vez pasada nosotros no habíamos hecho y de alguna manera el plan anterior había sido una responsabilidad más del PRO», reconoció Patricia Bullrich en un programa nacional.

Preocupada por el futuro de Juntos por el Cambio y de mantener los lazos existentes, resaltó que «este próximo gobierno tiene que ser de coalición. Así que hay que pensar en la tarea de trabajar la unidad, que es algo importante. Hoy me toca liderar la mesa de Juntos por el Cambio y trabajo permanentemente en esto», aclaró Bullrich. También aclaró: «a Mauricio Macri lo veo activo y enganchado en buscar un nuevo JxC para esta etapa que viene».

La mirada de Bullrich sobre el peronismo y Javier Milei

Apuntó contra la actual conducción del peronismo a nivel nacional. «Este es un Gobierno del kirchnerismo, que es el peronismo. Es de un solo partido y el poder los volvió a unir. Hay una crisis muy fuerte de la condición de ser peronista», aseguró quien en su adolescencia fuera integrante de Montoneros. Así aclaró que el Frente de Todos está lejos de ser una coalición sino que se trata de un conjunto de dirigentes que se juntaron para volver a gobernar el país.

«Milei está haciendo su partido y nosotros somos la coalición de JxC. Por otro lado, el votante de Milei también es un votante de JxC y me parece muy importante que no tomemos distancia de los votantes de Milei. Hay que hablar de las cosas que queremos hacer y no ser voceros de Milei», concluyó Patricia Bullrich. Recordemos que desde los halcones de Juntos se promueve una cercanía política con Milei y sus ideas políticas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina