Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Ladrón de guante blanco»: la dura calificación que le asignó Alberto Fernández a Macri y volvió a pedir que la Justicia «lo llame»

El presidente volvió a dar un duro discurso en contra de Mauricio Macri y se auto felicitó por el trabajo que viene realizando.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – El jefe de Estado volvió a dar un duro discurso con tono electoral y no se olvidó de criticar al expresidente Mauricio Macri. El acto se llevó a cabo en una localidad bonaerense en la inauguración de una obra vial en la Ruta Nacional N° 3. Alberto Fernández como los demás funcionarias kirchneristas subieron el tono a sus discursos y lo marcaron en un tono de campaña.

«Cuando el Estado se hizo cargo de las obras de PPP (los contratos de Participación Público Privada que promovía Cambiemos), los precios bajaron un 70 por ciento. Yo digo estas cosas porque esos ladrones de guante blanco andan dando cátedra de moral y de ética por los medios«, lanzó Fernández contra su antecesor. Recibió elogios de los propios y aplausos de los presentes.

A su vez, aclaró que está «esperando que alguna vez la Justicia llame a esos ladrones de guante blanco para rendir cuentas y para pedir explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina. Y estoy esperando a que llamen a esos ladrones de guante blanco para que expliquen la estafa al Correo, la estafa con los peajes. Estoy esperando a que la Justicia se dignifique a sí misma, que llame a los poderosos a rendir cuentas», profundizó Fernández.

El presidente valoró su gestión y recordó la pandemia

Con su característica de mirarse el ombligo, el presidente se felicitó a sí mismo por su trabajo. En este sentido, Fernández continuó: «yo digo estas cosas porque hay un momento en que uno siente que es hora de que hablemos las cosas con claridad, porque hay momentos en que uno siente que hace un enorme esfuerzo y concreta las obras. Ya entregamos 45 mil viviendas y se están construyendo 120 mil más en todo el país. También dimos 50 mil créditos para que construyan su casa los que tienen un lote», aseguró el mandatario.

No podía falta la exclamación sobre la pandemia del Covid-19 y las medidas aplicadas para su combate. Al respecto, aclaró estar «cansado de escuchar tantas mentiras, de las diatribas de estos sinvergüenzas que llevaron al país a la ruina» y volvió a remarcar las medidas implementadas en esos meses. «Nosotros como peronistas, le ponemos el pecho a los problemas. Ni la pandemia nos paró, construimos más de 30 hospitales móviles y terminamos hospitales que habían quedado a la deriva», argumentó Fernández.

«Hemos vivido el momento más dramático que la humanidad recuerde, vivimos una pandemia que se llevó la vida de 6 millones de seres humanos en todo el paneta. Ahora resulta que la OMS dice cómo se comportó cada país y resulta que la Argentina es un ejemplo. Y nos dijeron de todo cuando combatíamos la pandemia…», finalizó el presidente argentino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina