Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Ni los homenajes patrios los juntan: el Frente de Todos hará dos actos por el Día de la Bandera

Cristina Kirchner y Alberto Fernández harán dos actos por separados por el Día de la Bandera. Un nuevo rasgo de la fractura que existe en el Gobierno.

Bandera Argentina -Fuente: sitio argentear.com
Bandera Argentina -Fuente: sitio argentear.com

SALTA (Redacción) – Cada vez se le tira más leña al fuego y el Frente de Todos profundiza su fractura. Es más, ya ni siquiera disimulan las diferencias que existen entre ellos porque en los actos patrios o fechas específicas Alberto Fernández y Cristina Kirchner siguen mostrándose separados e irreconciliables. El acto por el Día de la Bandera contará con dos actos diferentes para cada uno de ellos.

Los actos que reafirmarán la fractura del Gobierno

El lunes por la mañana, el presidente hará su acto en el Centro Cultura Kirchner (CCK), a pocas distancias de Casa Rosada. Allí tomará la promesa a la Bandera Nacional a un conjunto de alumnos de escuelas de la Provincia de Buenos Aires. Por su parte, Cristina Kirchner participará de un acto en Avellaneda cerrando con su discurso una celebración que hará la CTA de los trabajadores.

El jefe de Estado tendrá su evento a las 11 de la mañana y estará acompañado por aime Perczyk (Educación), Tristán Bauer (Cultura) y Jorge Taiana (Defensa). Concluida la parte más institucional por el Día de la Bandera pasará a cerrar la celebración que se hará para conmemorar el aniversario 202 de la muerte del general Manuel Belgrano.

Cristina también se hará cargo de cerrar uno de los actos que se realizará por el Día de la Bandera. Será a las 16 horas en un plenario de delegados de la CTA conducida por el diputado Hugo Yasky. «Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria», es el nombre del acto y contará con la presencia de 1800 sindicalistas aproximadamente.

En otras palabras, CFK contará con el apoyo del intendente de Avellaneda y ahora ministro de Desarrollo Territorial. «“Seguramente Cristina va a tener una mirada de toda la realidad que estamos viviendo. Elegimos que sea el 20 de junio porque la figura de Belgrano todavía nos habla de muchas cosas que tenemos que seguir resolviendo como país”, aseguró Yasky. Así queda demostrado que ni la Bandera se salva de la fisura interna del Frente de Todos.

Alberto y Cristina juntos en Tecnópolis

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina