Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Me cuesta creer que esto termine bien»: crece la desconfianza en Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Alfonso Prat-Gay, exministro de Economía, aseguró que los cruces entre el presidente y la vice ya

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – Cristina Kirchner protagonizó el sábado pasado un acto donde lanzó directamente acusaciones contra el presidente Alberto Fernández. El propio mandatario, había hecho lo mismo un día antes en un acto con la CGT. Todo terminó con la salida de Martín Guzmán del gobierno y la decisión de la expresidenta de que Silvina Batakis tome su lugar luego de vetar a los candidatos del presidente.

Los constantes cruces entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner preocupan a propios y extraños. En esta línea se mostró Alfonso Prat-Gay que no le auguró un buen final a la coalición gobernante. «A mí me cuesta creer que eso termine bien después de haberla visto a Cristina el sábado tirándole los misiles que le tiró a Alberto Fernández», sostuvo.

«No solamente sobre cuestiones políticas, sino también sobre cuestiones personales, con lo del celular, o repitiendo varias veces lo de la lapicera, o riéndose de los furcios del Presidente. Entró en una dimensión que creo que excede largamente a la ideología y a gestión, y no sé si hay retorno de eso, no sé si con una cena alcanza”, analizó Alfonso Prat Gay.

El economista aseguró que si los cruces continúan durante los próximos meses, todo se deteriorará aún más rápido. «Todavía le queda un año y medio al Gobierno. Si durante ese tiempo se siguen cascoteando como vienen haciendo hasta ahora, obviamente que las cosas van a empeorar”, remarcó al hacer referencia a la relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

Por último, se refirió a la salida de Martín Guzmán. «Para qué lo sacaron a Guzmán, o lo empujaron a que se fuera, si esas metas estaban bien, ¿no? Vos tenés todo una estructura detrás en el Ministerio que no cambia con los funcionarios, entonces tenés que saber cómo es su funcionamiento interno. Son estructuras que ya vienen con su propia inercia. No tenés tiempo que perder, tenés que salir a la cancha y jugar», sentenció Alfonso Prat- Gay.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina