Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Estamos preocupados»: preocupación en las Pymes de Salta tras los anuncios de Silvina Batakis

El presidente de la Cámara Pyme Salta, Roberto Hernández, se refirió a los anuncios de la ministra.

PyMES de Salta
PyMES de Salta

SALTA (Redacción) – Silvina Batakis anunció una serie de medidas económicas, en consonancia con lo hecho por Martín Guzmán al frente del ministerio de Economía. Los anuncios de la funcionario del Gobierno Nacional provocaron preocupación la Cámara Pyme de Salta quienes pidieron mayores precisiones.

Rodolfo Hernández, presidente de la Cámara Pyme de Salta, pidió que el ajusto no recaiga sobre las pequeñas y medianas empresas. “Creo que las Pymes en general no soportan muchos ajustes, estamos en una situación muy complicada y estamos preocupados”, remarcó el representante de las Pymes salteñas.

Por otro lado, enumeró una serie de preocupaciones tras los anuncios de Silvina Batakis. “Nos preocupa que no nos aumente la energía, que no podamos importar materia prima y también la realidad que hemos quedado con semejante endeudamiento con el FMI, es un combo que preocupa de forma sustancial a la Cámara”, sentenció el titular de la Cámara Pyme de Salta.

Del optimismo a la preocupación

Rodolfo Hernández se mostraba optimista por el andar del Gobierno hace tan solo una semana atrás. El presidente de la Cámara Pyme de Salta había asegurado que se trataba de otra de las tantas crisis que se produjeron en el país. «Hace años que estamos con esta situación, muchos», había remarcado.

«La realidad es que las pymes siempre tuvieron las capacidades de reacción porque son unidades de procesos pequeños de rápida puesta en movimiento. El cómo es a través de la ayuda o inversión del Estado para que eso suceda», había señalado el titular de las Pymes salteñas que mostró su preocupación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina