ARGENTINA

Un dirigente del Movimiento Evita le pidió al Gobierno «resolución de problemas y empatía con la crisis»

El Chino Navarro pidió al Gobierno que pare la pelota con las peleas y aseguró que Massa viene a acomodar la economía del país.

Movimiento Evita

SALTA (Redacción) – El Movimiento Evita fue tomando cada vez mayor relevancia en la escena política hasta que logre tener legisladores propios y hasta funcionarios trabajando en la esfera del Gobierno . Fernando «Chino» Navarro es una de las cabezas de esta organización que nació en los 90 como grupo piquetero hasta que se formalizó como un movimiento. Reconoció que la llegada de Sergio Massa es muy positivo para el Frente de Todos.

En este sentido, reconoció que en este momento complicado para el país y para el Gobierno pareciera no haber voluntarios de asumir el compromiso. «Nadie quiere hacerse cargo de esta tarea de ordenar económicamente las cosas y eso me parece muy positivo de su parte. Massa es como el jugador que pide la pelota cuando las papas queman», destacó el referente del Movimiento Evita. Además, Navarro pidió calma dentro de la coalición de Gobierno para garantizar la gobernabilidad.

«Massa va a jugar un rol muy importante pero va a depender de la coalición. Debemos escuchar y funcionar en sintonía con los requerimientos de nuestra sociedad que pide resolución de problemas y empatía con la crisis. Los funcionarios tenemos una inmensa responsabilidad y elegimos esto de ser políticos para poder cambiar la realidad», expresó Navarro. El dirigente del Evita es el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete.

Navarro y un pedido: dejar de pelearse en el Frente

Al mismo tiempo, advirtió al resto del espacio que seguir peleándose estará muy lejos de traerle soluciones. «Tenemos que entender (en el oficialismo y el peronismo) que hay que dejarse de joder y de criticarnos y operarnos entre nosotros. No me va bien a mi si te jodo a vos, y porque si te jodo a vos le va mal al gobierno y si le va mal al gobierno le va mal a la Argentina. Quiero creer que somos inteligentes, si hasta hemos llegado acá con tironeos y peleas», recordó Navarro.

Finalmente, el dirigente del Evita contó que «hace mucho tiempo que hago política y me ha tocado entrar y salir. Somos privilegiados en hacer lo que nos gusta y si me toca salir, saldré, pero lo que a mi me preocupa es la hinchada. Tenemos que apretar los dientes, laburar y resolver los problemas», insistió Navarro.

Salir de la versión móvil