Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina Kirchner recibió a Sergio Massa en el Senado y crece el respaldo en el Frente de Todos

El flamante ministro de Economía se reunió con la expresidente en su despacho.

Gobierno Nacional
Gobierno Nacional

SALTA (Redacción) – La figura de Alberto Fernández quedó completamente desplazada del centro de la escena política. Una gran contribuyente a ello fue Cristina Kirchner que minó las posibilidades del presidente. La designación de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía relegó totalmente al mandatario. Ahora el expresidente de la Cámara de Diputados cuenta con el apoyo del oficialismo como en su momento lo tuvo el actual presidente.

Es que Sergio Massa finalmente consiguió la foto que le faltaba y se reunió con Cristina Kirchner en el senado de la Nación. Tras los fuertes alegatos del fiscal Diego Luciani en su contra, en donde la vicepresidenta fue acusada de comandar una «maquinaria de corrupción extraordinaria», la vicepresidenta mantuvo un encuentro con el ministro de Economía.

A través de la cuenta oficial del Senado, se informó de la reunión entre Cristina Kirchner y Sergio Massa. “La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa. Quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”, posteó el Senado.

De acuerdo al reporte de la prensa de esta entidad, el encuentro entre Cristina Kirchner y Sergio Massa se extendió por cerca de una hora. La expresidenta conoció quien será el equipo económico que tendrá el flamante ministro y también hablaron del viaje que emprenderá el dirigente del Frente de Renovador en busca de deuda para poder financiar la economía local.

La renuncia de Massa

Otro de los temas tocados en el encuentro entre Sergio Massa y Cristina Kirchner fue sobre la composición de la Cámara baja. Es que el dirigente del Frente de Todos renunció a su banca en diputados y su lugar será ocupado por el dirigente piquetero expulsado del Partido Obrero, Juan Marino. Mientras que la presidencia la ocupará Cecilia Moreau.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina