Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Un ministro que desea destruir la Corte Suprema: Martín Soria lamentó que el oficialismo no tenga mayoría en el Congreso para «echar a los jueces»

El ministro de Justicia lamentó que no tengan mayoría en el Congreso para destituir algunos jueces por supuestas arbitrariedades.

El ministro de Justicia lamentó que no tengan mayoría en el Congreso para destituir algunos jueces por supuestas arbitrariedades.

SALTA (Redacción) – Otra vez Cristina Kirchner se encuentra entre la espada y la pared ya que avanza una investigación en su contra, en la cual aparentemente habrían pruebas irrevocables que demostraría que la vicepresidenta fue la jefa de una asociación ilícita. Martín Soria, el encargado del Ministerio de Justicia de la Nación, denunció persecución política contra la expresidente argentina y lamentó no tener mayoría en el Congreso.

El encargado de la Justicia en el país pareciera no tener racionalidad ni tolerar que los órganos de la misma actúen con independencia. Así fue que Soria se refirió a la causa en contra de Cristina Kirchner y arremetió contra los fiscales que la investigan. Los fiscales Sergio Mola y Diego Luciani, quienes tuvieron alegado en contra de ella ayer. Referentes del oficialismo y de kirchnerismo empiezan a hablar de «persecución política y judicial».

Lo mismo piensa el ministro de Justicia de la Nación, ya que según él esto se trata de una clara «persecución política y judicial». Más allá de ésto, Soria hizo una correlación con otros casos judiciales. «Todo esto va a terminar como las otras causas que se cayeron a pedazos: dólar futuro, Memorándum con Irán o la bendita carta de San Martín», manifestó el magistrado.

A su vez, hizo hincapié en una supuesta alevosía por parte de Luciana y Mola en contra de la expresidenta de la Nación. Haciendo un análisis de los alegatos de los fiscales reveló que «estaban más preocupados por adjetivar a la vicepresidenta que mostrar pruebas». Manifestación confusa ya que han demostrado múltiples pruebas de la causa. Soria planteó además que hay un «deseo desesperado y extasiado de la derecha para que condenen a Cristina Kirchner».

El ministro también atacó a los miembros de la Corte Suprema de Justicia

Tampoco se olvidó de los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y expresó su más ferviente deseo al respecto. «Hay que ganar las elecciones de manera contundente para tener muchos votos. Ahí se pueden tener mayorías agravadas para acusar a un juez de la Corte ante el Senado y después echarlo. Sería lindo tener las mayoría«, admitió Soria. Así también avanzó con su desprecio hacia uno el órgano más importante de la Justicia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina