Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Lo que causa escándalo es la verdad»: Elisa Carrió tira más leña al fuego en la interna de Juntos por el Cambio

Lilita Carrió volvió a hacer una dura publicación en la cual asegura que «lo que causa escándalo es la verdad». Lo publico en Twitter.

Elisa Lilita Carrió
Elisa Lilita Carrió

SALTA (Redacción) – Que no se note que estamos en tiempos preelectorales y que empiezan a definirse los armados políticos y a trabajar pensando en la campaña del próximo año. Quien mejor entiende de todo esto es Elisa Carrió, «Lilita», que viene tirando cada vez más leña en la interna de Juntos por el Cambio. Así es que la política argentina vive tiempos de turbulencias y hay declaraciones cruzadas de un lado y del otro.

Lilita estuvo usando las redes sociales esta semana y haciendo de las suyas, como arquitecta política que es. Esto llevó a que diferentes referentes de la oposición tuviera que salir a responder en contra de Carrió. Las declaraciones de una de las fundadores de Cambiemos tendió a generar grandes confusiones y contradicciones, recalentando así la interna nuevamente.

«La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo “poco patriarcal”. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos«, publicó Lilita Carrió este domingo después del almuerzo familiar. Nuevamente, apretó el acelerador y abrió lugar a la discusión interna en un momento de máximas tensiones.

Lilita apuntó contra varios socios políticos y eso destapó la olla

Días atrás dejó polémicas declaraciones sobre sus socios políticos en una entrevista. «Yo estoy diciendo verdades antes de tiempo para que haya un gobierno decente de Juntos por el Cambio que gane el año que viene. Si no, no cuenten conmigo. Yo no miento más, no escondo más la verdad, prefiero morirme», fueron los dichos de Carrió. Desde su círculo más íntimo aseguran que ella se refería a Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, Cristian Ritondo, Gerardo Morales y María Eugenia Vidal.

«Yo estoy fuera de todo, no quiero nada. Ahora, ¿cómo hago si me quitan la palabra, la libertad de expresión? Si quieren que me vaya de Juntos por el Cambio no tienen más que pedírmelo. Me desafilio incluso a la Coalición Cívica, pero ¿cómo van a eludir una voz de 35 años en la Argentina?», planteó en otra parte de la entrevista Lilita Carrió. Ahora queda esperar y observar cuál será el siguiente paso a dar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina