Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Milagro Sala arremetió contra Gerardo Morales: «a todos los que me denuncian les dan trabajo»

Sala asegura que el gobernador de Jujuy la usa como «chivo expiatorio» para tapar cada uno de los atropellos que él cometió.

Milagro sala
La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

SALTA (Redacción) – La líder del movimiento social la Túpac Amaru volvió a arremeter contra Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy. Según Milagro Sala su encarcelamiento sigue siendo arbitrario y también utilizó su derecho a réplica después de que su mano derecha, «Shakira», contará varias de sus ilícitos en un programa televisivo. Todos los cañones apuntaron contra el mandatario provincial.

Shakira fue la mano derecha de Sala por más de 26 años, pero caída esta última en prisión, salió a delatar sus delitos y contar como era el trato que les daba. Quien fuera su socia más cercana estuvo en uno de los programas televisivo de mayor audiencia en el país y allí la definió como un «monstruo» y afirmó que «Milagro siempre fue violenta«.

«Me pasó que estaba en su casa y cinco hombres me tiraron una colcha. Yo estuve con ella tantos años y puedo dar fe de que no es lo que ella dice ser. Es un monstruo. Creía en algo que no existía», relató la exsocia y ahora delatora de Sala. Frente a estas acusaciones, quien liderará la Túpac Amarú salió a responde a estas acusaciones y apuntó directamente contra el gobernador Morales.

Sala se victimiza y apunta directamente al mandamás jujeño

Según lo que se dejó trascender en un programa radial, Milagro Sala se pusó en el rol de víctima y afirmó que Shakira «es víctima de Morales, que quiere tapar todo lo que pasa en Jujuy». Al mismo tiempo, asegura que quieren volver a usarla como chivo expiatorio tal cual ocurrió en el año 2016. «Morales no puede tapar las malversaciones de fondos que hay en Jujuy», remató.

Finalmente, volvió a insistir en que hay una campaña férrea en su contra y que la tienen marcada desde el Ejecutivo provincial. «A todos los que me denuncian les dan trabajo. Les digo a todos los jujeños que me denuncien. Que me puteen. Con eso, les van a dar trabajo. No tengo problema, que me maten. Que me torturen. Nadie le puso un freno a los atropellos que hizo Morales con los jujeños«, repudió Sala.

Mirta "Shakira" Guerrero
Mirta «Shakira» Guerrero

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina