Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Arde el Frente de Todos: un referente de La Cámpora acusó a Alberto Fernández de «subestimar» a Cristina Kirchner

Andrés ‘Cuervo’ Larroque cuestionó con dureza al presidente y sus principales aliados dentro del gobierno.

La Cámpora
La Cámpora

SALTA (Redacción) – Alberto Fernández quedó completamente al margen de su propio gobierno. El presidente de la Nación cuenta con una de las imágenes negativas más grandes de los dirigentes del Frente de Todos y solo uno de los casi 20 ministros de su gabinete, le responde directamente. Es por eso que desde La Cámpora levantan fuertes críticas hacia el mandatario.

Andrés “Cuervo Larroque, secretario general de La Cámpora y funcionario del gobierno de Axel Kicillof, acusó al presidente de subestimar a Cristina Kirchner. “Hubo una estrategia que tomó el núcleo del Albertismo que creía que lo que sumaba era diferenciarse de Cristina; la gran tragedia acá es subestimar a Cristina», sostuvo el dirigente del Frente de Todos.

Por otro lado, aseguró que la expresidente no pudo competir entre 2015 y 2019 por una «proscripción», pese a que en 2015 no se lo permitía la Constitución, en 2017 perdió con Esteban Bullrich y en 2019 fue candidata a vicepresidenta. «Está proscripta hace mucho tiempo en términos no formales” , señaló el dirigente de La Cámpora.

“Ella en 2019 no tenía ningún problema con la sociedad. Sino que había algún tipo de suspicacia del peronismo que pretendía una figura moderada, menos gráfica en sus expresiones. Y después vemos que para enfrentar esta realidad se necesitan definiciones profundas”, sostuvo Andrés Larroque que -al igual que La Cámpora– sueña con que la expresidenta sea candidata.

Por último, habló sobre Juan Grabois y su salida del Frente de Todos. “No he hablado con él, ni siquiera con Máximo. Me parece inoportuna su decisión porque la centralidad hoy pasaba por otra cuestión: la recuperación de la mística del kirchnerismo y del peronismo. El otro dato centra es cómo se está despedazando la gente de Cambiemos”, aseguró el dirigente de La Cámpora que sueña con un 17 de octubre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina