Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Atentado contra Cristina Kirchner: detuvieron a la novia del atacante

Brenda Uliarte, pareja de Fernando Andrés Sabag Montiel, fue detenida y se cree que participó en el ataque.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

SALTA (Redacción) – La causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner dio un nuevo giro durante la noche del domingo. Es que por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, fue detenida la pareja de Fernando Andrés Sabag Montiel. Brenda Uliarte, de 23 años, fue arrestada y se cree que tuvo una importante participación en el hecho que pudo acabar con la vida de la expresidenta.

La joven, que está en pareja con el atacante de Cristina Kirchner, fue detenida en la estación Palermo del ferrocarril San Martín. Agentes del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista, dieron con la joven, que fue investigada ni bien se tomó noción del círculo íntimo del terrorista.

La investigación de la Justicia también cree que la pareja de Sabag Montiel estaba intentando ocultarse. Es que, de acuerdo a la triangulación establecida con su teléfono, la joven estuvo en el barrio porteño de Barracas y posteriormente en Retiro. Además, la mujer intentó evadir a la Policía Federal y se había teñido el cabello.

Los cómplices de Sabag Montiel

La investigación de la jueza María Eugenia Capuchetti comienza a cerrarse alrededor del círculo íntimo de Fernando Andrés Sabag Montiel. Es que luego de que trascendiera que la Justicia cree que tuvo cómplices en el ataque a Cristina Kirchner, la Justicia ordenó el secreto de sumario en otra causa que mantiene en vilo a la expresidenta.

Por otro lado, la hipótesis de los cómplices comenzó a tomar fuerza al analizar los movimientos del atacante de Cristina Kirchner durante ese día jueves. A través de las cámaras de seguridad de la Ciudad se observaron movimientos de Fernando Andrés Sabag Montiel con acompañantes. Sin embargo, no se puede establecer lo que sucedió en la cuadra del ataque ya que la expresidenta ordenó sacar todas las cámaras de seguridad que están en la cuadra de su departamento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina