Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Un senador del Frente de Todos exigió «parar ya» la causa vialidad e hizo una advertencia sobre la paz social

El presidente de uno de los bloques oficialistas del Senado, José Mayans, pidió que se deje de investigar a Cristina Kirchner.

Frente de Todos

SALTA (Redacción) – El ataque contra Cristina Kirchner unificó aún más al Frente de Todos. También provocó nuevas y feroces críticas a la Justicia a quienes en el oficialismo ven como los responsables de los sucesos de las últimas semanas. Es por eso que el presidente de uno de los bloques oficialistas del Senado, José Mayans, exigió que se detenga el juicio contra Crístina Kirchner en la Causa Vialidad.

El senador formoseño aseguró que el hecho que se investigue a la expresidenta en casos de corrupción atenta contra la paz social. “Si no existe justicia, es muy difícil que exista paz social. La vicepresidenta Cristina Kirchner denunció hace tiempo que la Justicia fue cooptada por un grupo económico que le marca su camino”, sostuvo el dirigente cercano a Gildo Insfrán.

Por otro lado, el referente del Frente de Todos cuestionó las pruebas contra Cristina Kirchner en la Causa Vialidad. “Hay que pararlo porque está viciado de nulidad, porque no respetó el debido proceso, porque no respeta la presunción de inocencia y porque agregaron pruebas fuera de término”, sentenció.

José Mayans también cuestionó al fiscal Diego Luciani. “Generaron en el fiscal un ídolo con pies de barro, porque no cumplió los objetivos básicos de la acusación. Hizo un show porque no tenía otra cosa. Le niegan a la defensa todo lo que es básico. Cuando van a ese extremo es cuando Cristina dice que ya tienen hecho el fallo”, señaló el dirigente del Frente de Todos.

Por último, pidió que la Corte Suprema intervenga en favor de Cristina Kirchner. “Uno no se puede someter a una Justicia que está absolutamente parcializada, que no respeta su debido proceso. Hay que parar ese juicio. ¡Hay que pararlo ya!. “¿Queremos paz social? Empecemos a parar el juicio este que es vergonzoso”, indicó José Mayans que se alzó como la voz del Frente de Todos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina