Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Atentado contra Cristina Kirchner: para la Justicia el agresor no actuó solo y contó con ayuda de otras personas

Avanza la investigación para descifrar la trama detrás del ataque en contra de Cristina Kirchner. Todo indica que la novia de Sabag también planificó el atentado.

Cristina Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner

SALTA (Redacción) – Avanza la investigación por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Ya se conoce el nombre del principal agresor, Fernando Sabag Montiel, también se sabe que tenía una novia que usaba una doble identidad, pero su identificación real es Brenda Uliarte. María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo están a cargo de la caus e intuyen que podrían haber más implicados.

A su vez, se podría confirmar que Sabag Montiel y Uliarte habrían planificado el ataque contra la expresidenta. Esta es la información que se difundió desde el Poder Judicial donde trabajan sin cesar para descifrar las razones del atentado contra Cristina Kirchner. Esta información la recabaron a través del análisis de las cámaras y los datos recabados de los dos implicados hasta el momento.

«Esto no se corta en ellos dos. Acá hubo organización y premeditación en los días previos en torno a la casa de Cristina Kirchner», aseguran los jueces. Es decir, el panorama se agrava a medida que van pasando los días y complejiza mucho más la trama del atentado contra la vicepresidenta. A esto se suma que se especula la participación de una organización o que haya más personas implicadas.

Esta información se reveló ya que la jueza decidió levantar el secreto de sumario y fue allí donde se filtraron las fotografías y datos centrales. Desmitificando todas las especulaciones sobre la posibilidad de una pistola de agua, se conoció una fotografía en la que se ve a Sabag con la misma pistola que intentó asesinar a Cristina Kirchner. La pareja posa con el arma con total normalidad lo cual se convierte en una prueba contundente.

Los acusados serán indagados durante el resto del día

De esta manera es que ahora hay pruebas más contundentes que lo que existía hasta el momento. Las fotos que aparecieron en el teléfono son las mismas que figuran en las cámaras de seguridad y se les mostrará a Sabag y Uliarte cuando tengan que rendir declaraciones. A su pareja se la detuvo en la noche de este domingo en una estación del ferrocarril de Buenos Aires y hasta el momento no declaró.

Fernando Sabag Montiel y su novia posando con el arma

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina