SALTA (Redacción) – Resta poco menos de un año para que se desarrollen las elecciones nacionales pero ya se entró en clima electoral. Es que la elección en la localidad de Marcos Juárez en Córdoba se nacionalizó de una manera inesperada. Allí, Juntos por el Cambio se impuso por amplio margen y Mauricio Macri celebró por las redes.
El expresidente destacó el triunfo de la flamante intendente Sara Majorel, por sobre el candidato del gobernador Juan Schiaretti y el Frente de Todos. “Si no está roto, no lo arregles. Felicitaciones a todos los marcojuarenses por mostrarnos que el equipo es más importante que las personas. Gran victoria de Sara Majorel, JxC y reconocimiento a Pedro Dellarossa”, remarcó Mauricio Macri.
De esta manera, Mauricio Macri destacó el triunfo de la coalición opositora en una localidad de Córdoba que corría el riesgo de perderse para la oposición. Sin embargo, ahora los dirigentes de Juntos por el Cambio comienzan a soñar con la posibilidad de destronar al oficialismo en otros distritos.
La celebración de Patricia Bullrich
Al igual que Mauricio Macri, Patricia Bullrich, también destacó el triunfo de Sara Majorel en Marcos Juárez. “Estamos muy contentos, Es el kilómetro cero para Juntos por el Cambio, el lugar donde nosotros arrancamos. La diferencia fue abismal, de 20 puntos fue una paliza», señaló la referente de la oposición.
«Acá se demuestra que Córdoba es una provincia que responde a las ideas y a los valores de Juntos por el Cambio. Ha sido un triunfo aplastante. La gente quiere la tranquilidad, la normalidad de un país en el que pueda estar sin vivir en el minuto a minuto. La sociedad necesita descansar de estar todo el tiempo pensando, necesita trabajar, estudiar, lograr un país que crezca, que tenga bienestar, que sus hijos no se vayan”, sentenció Patricia Bullrich.