Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Con la Constitución sobre la mesa»: la condición de Mauricio Macri para reunirse con Cristina Kirchner

El expresidente de la Nación se refirió al supuesto pedido de diálogo de la expresidenta de la nación.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – La relación entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner dejó de ser fluida a mediados de 2013, cuando el líder del PRO junto al hoy oficialista Sergio Massa acabaron con sus sueños de la rereelección. Es por eso que el supuesto llamado al diálogo que deslizó Oscar Parrilli sorprendió a propios y extraños.

Mauricio Macri, respondió a esta supuesto llamado. El expresidente recorrió la localidad bonaerense de Junin. Fue acompañado por el intendente local Pablo Petrecca y los jefes comunales de 9 de Julio; Mariano Barroso y de General Villegas; Eduardo Campana. Desde este sitio lanzó fuertes críticas al Frente de Todos.

Sin embargo, hizo referencia a una eventual cumbre con Cristina Kirchner en el futuro cercano. «Me reuniría con Cristina solo con la constitución sobre la mesa», sostuvo Mauricio Macri con algo de descreímiento sobre un posible encuentro con la también expresidenta de la Nación.

La postura de Parrilli

Quien deslizó la posibilidad que Cristina Kirchner y Mauricio Macri se encuentren fue Oscar Parrilli. El senador oficialista, y hombre de confianza de la expresidenta, dejó abierta la posibilidad. «Hay pruebas más que elocuentes de que Cristina siempre está abierta al diálogo», sostuvo el dirigente del Frente de Todos olvidando cuando la expresidenta decidió no entregarle la banda presidencial a Macri en 2015.

«Cristina Kirchner plantea necesario dejar de lado los agravios entre dirigentes. Tener la capacidad de dialogar y discutir de manera democrática para buscar soluciones a los gravísimos problemas que tiene la Argentina», concluyó el senador nacional que recibió la respuesta de Mauricio Macri.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina