Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Tenes que estar muy mal para decir eso»: Alberto Fernández recibió fuertes críticas de una referente peronista

El presidente fue tildado de ‘desapoderado’ por una dirigente cercana al oficialismo nacional.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – El rol de Graciela Camaño en los últimos años ha sido escencial para el Frente de Todos. La dirigente se mantiene ajena al frente oficialista pero acompañó al gobierno en los proyectos más relevantes para la administración nacional y también en el Consejo de la Magistratura. Es por eso que sorprendió con sus fuertes críticas para con Alberto Fernández.

La dirigente peronista se refirió a los dichos del presidente a la cadena TeleCinco de España. En ella fue consultado sobre el control de precios y también sobre el atentado contra Cristina Kirchner. Allí Alberto Fernández aseguró que el próximo objetivo de la ‘banda de los copitos’ era él, algo que aún no trascendió ni pudo confirmarse.

Es por eso que Graciela Camaño fue sumamente crítica con el presidente de la Nación. “Le dio una entrevista a un medio internacional y dijo que las escuchas de las personas que intentaron atentar contra la vida de la vicepresidenta decían que el próximo era él. Tenés que estar muy mal para decir eso”, sostuvo la legisladora.

Por otro lado, más allá de sus críticas a Alberto Fernández, hizo énfasis en Cristina Kirchner. “Entiendo que debe estar bastante ocupada por lo que pasó. Fue tremendo. Pero Imagino que Cristina hará una reflexión profunda de lo ocurrido. Se debería preguntar qué hizo ella para provocar esto, más cuando ella es responsable del poder. Cualquier ser humano es capaz de hacer esa reflexión”, puntualizó.

Por último, dejó de lado a Alberto Fernández y aseguró que Cristina Kirchner no encarna al verdadero peronismo. “Creo es más de izquierda que peronista. El peronismo lo representó más Néstor que ella. Ella siempre fue bastante reactiva con el peronismo. Se lo puede ver en su manera de pensar, en su acción. Siempre tuvo simpatías por aquellos que estaban fuera del peronismo”, sentenció Graciela Camaño.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina