Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Inés Liendo está molesta por las figus del mundial: «no puedo creer que tengamos un Gobierno tan demente e insensible»

La coordinadora de Juntos por el Cambio en Salta criticó al presidente Fernández por reunirse con los empresarios de las figuritas del mundial.

Inés Liendo
Mauricio Macri con Inés Liendo

SALTA (Redacción) – A dos meses del mundial y por lo visto no todos lo están esperando con ansias para ver si somos campeones por tercera vez. Inés Liendo manifestó su máximo repudio y enojo hacia el presidente porque se reunió con canillitas que venden las figuritas Panini del álbum de Qatar. La coordinadora de Juntos por el Cambio repudió esta reunión y acusó al Gobierno de demente e insensible.

En su cuenta de Twitter, la referente de la oposición, manifestó su repudio al reclamo de los comerciantes del mercado de figuritas del mundial. Esto lo hizo después de que funcionarios nacionales se reunirá con los representantes de los kioskeros y directivos de la empresa. Bajo un signo de decepción y hartazgo, Liendo no pudo creer que esa sean las prioridades del Gobierno de Alberto Fernández.

«Tuve que verificar dos veces esta noticia, porque realmente no puedo creer que tengamos un Gobierno tan demente e insensible», expresó Liendo. Vale destacar y recordar que la excandidata a diputada nacional es una acérrima opositora a la gestión nacional y también de Gustavo Sáenz. Cada vez que tiene una oportunidad crítica cual sea lo que hayan hecho. Ahora se la agarró contra los vendedores de las figs del mundial.

Ante esto, se preguntó: ¿»para esto usan nuestros impuestos? ¿Qué parte de 60% de pobreza infantil no entienden, Alberto Fernández?», criticó indignada Liendo. Todo esto en un contexto donde se prevé una inflación estimada y cercana al 100% y en la puerta de una nueva elección que se avecina cada vez más. «Si no van a hacer nada, al menos no nos tomen el pelo!», concluyó LIendo.

La coordinadora es también la niña mimada del PRO de Salta

Ya se sabe que Liendo no ingresó al Congreso de la Nación porque Carlos Zapata perdió contra Emilio Estrada en las últimas elecciones. Pero como la vida democrática siempre da otras oportunidades, Liendo sigue jugando y apostando ser electa popularmente para asumir al frente de algún cargo. La niña mimada del PRO y una de las manos derecha hasta ahora elige hace campaña atacando al Gobierno nacional y provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina