Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Frida Fonseca recorrió los barrios de Salta, lo compartió por las redes y llovieron las críticas

La funcionaria compartió una actividad en la cual participó y antes de recibir halagos terminó siendo fuente de crítica en sus redes sociales.

Frida Fonseca
Frida Fonseca

SALTA (Redacción) – Se acercan los tiempos electorales y cada uno de los que aspiran a disputar en el acto electoral comienzan a llevar a cabo sus prácticas proselitistas. Quien no se quiso quedar atrás fue Frida Fonseca. Tras visitar la Asociación Deportiva de Profesionales Universitarios «La Loma» en la Zona Oeste Alta.

La actual encargada de la Secretaría de Seguridad de la Provincia y exfuncionaria de Bettina Romero ya está de campaña. «Paracaidista siempre, inepta total”; “Para la cámara como siempre, pero respuestas efectivas nunca», fueron algunas de las respuestas que le escribieron a Fonseca. La publicación comparte los trabajos que se vienen llevando a cabo en la cual se muestra con otros funcionarios.

«Invitada por la Comisión Directiva de la Asociación Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta ‘La Loma’. Visité la institución, intercambiamos opiniones y escuché planteos vinculados a fortalecer la seguridad en Zona Oeste Alta donde se encuentra enclavada su sede», informó Fonseca.

También informó «en la ocasión me interioricé de la labor social que realiza la asociación en la inclusión y apoyo a numerosos jóvenes de la zona. Pues la visión que tiene la institución es de profundo contenido social. Coincidimos en aunar esfuerzos para trabajar articulando acciones para promover seguridad a nivel comunitario», resaltó la secretaria.

La funcionaria difundió los trabajos que se lleva desde su cartera

Días anterior también comunicó sobre otras funciones de la Secretaría. «En el marco del trabajo territorial participé de una reunión de coordinación y articulación comunitaria con vecinos de Villa Las Rosas. Estuve acompañada por Anahí Chausqui, jefa de la Comisaría 9na y el coordinador del sector 4b de la Policía!», difundió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina