Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Comenzó el operativo reelección: Bettina Romero sale con todo para buscar validar su mandato en la ciudad

Pareciera ser que Romero apostará a invertir en camisetas de la selección con su cara para el próximo mundial. Aquí te compartimos la info.

Municipalidad de Salta
Municipalidad de Salta

SALTA (Redacción) – Mientras que los vecinos que viven alrededor del Vertedero San Javier siguen llorando la muerte de un joven que perdió la vida en el lugar, desde la Municipalidad de Salta pareciera ser que comienzan a preparar el operativo para la reelección de Bettina Romero. Ante el anuncio de diferentes figuras de peso que manifestaron su intención de ser candidatos, la intendenta activó el operativo para seguir en el poder.

A todo esto, semana atrás desde la Garganta Poderosa denunciaban recortes de recursos para los comedores populares infantiles. Por esa razón tuvieron que cerrar y a dejar a cientos de niños sin el alimento necesario de cada día. El inicio de la campaña demuestra que más bien lo que ocurre con Romero es falta de interés y la puesta en marcha del proselitismo pensando en ser reelecta.

Para colmo en las últimas horas se hizo público a través de grupos de Whats App una info en la cual muestra el gasto estimado para la campaña. Esto forma parte del Presupuesto 2023 de la Municipalidad de Salta, con la leyenda «Bettina Romero 2023«. Es decir, parte del gasto que debería ser estimado para ayuda social será predestinado para la campaña electoral. Un merchandising amplio vinculado también con la mística mundialista.

Desde camiseta de la selección con el mensaje de «Bettina Romero 2023» en la espalda y en el frente Salta Ciudad. También hay remeras disponibles de color rojo y blancas con el mismo lema. Para todo este gasto estimativo se proyectó un total de tres mil a $1500 promedio, es decir, $4.600.00 en total. Además, las 10.000 gorras con la misma leyenda salen aproximadamente $7.3000.000.

Otros items proselitistas

Otros de los gastos se hará en los muñecos de Messi con un valor de $450.000, también hay de De Paul y la mascota. Al mismo tiempo, se ofrecen cancha de fútbol de tenis, banderas, vuvuzelas, llaveros y pinturas. Es decir, el gasto total que aportaría Bettina Romero para su campaña proselitista y mundialista es de casi $13 millones. Cabe destacar que hasta el momento no hubo desmentida desde el Gobierno municipal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina