Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¿Se baja de las elecciones? La frase de Mauricio Macri que revoluciona Juntos por el Cambio

El expresidente comenzó a cerrar la puerta ante la posibilidad de ser candidato a la presidencia de la Nación.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – La interna de Juntos por el Cambio en el próximo año se dirimirá al rojo vivo. Son numerosos los candidatos que presentará tanto el PRO como la Unión Cívica Radical para las PASO, por lo que se prevén fuertes cruces internos. Sin embargo, Mauricio Macri sorprendió al abrir la puerta a la posibilidad de no ser precandidato en 2023.

El expresidente, como habitualmente sucede, se mostró crítico de la gestión del Frente de Todos. Sin embargo, pronunció una llamativa frase sobre su futuro político que causó sorpresa. «Juntos por el Cambio adquirió experiencia, tiene vitalidad y va a tener un mandato global», expresó augurando una llegada al Gobierno el próximo año.

«En 2015 había mucha negación de la realidadAhora todos tomamos consciencia de que esa joda de vivir de arriba tenía patas cortas y ahora hay que volver a trabajar. Tenemos que mostrar que el cambio va a ir en serio, con profundidad, con convicción», remarcó Mauricio Macri en su alocución.

Al referirse a la carrera presidencial, Mauricio Macri adelantó que comienza a pensar en no formar parte de los comicios. «No me he anotado. Creo que es el momento de pelear por las ideas y los valores, no por la propia. Estoy en la cancha, siempre voy a estar en la cancha. No le voy a abandonar a la gente. Siento que sembré, puse la semilla, pero ahora el árbol es de todos los argentinos», remarcó.

Por último, adelantó que el gobierno que asuma en 2023 tendrá una dificl tarea por delante. «Si a mí me dejaron el país en el tercer subsuelo, el año que viene lo van a dejar en el séptimo subsuelo: inflación de más del 100%, un gasto imposible, empresas públicas perdiendo fortunas, tarifas en el 15% de lo que valen. Todo patas para arriba de vuelta, como en 2015, pero peor», sentenció Mauricio Macri.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina