Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Arde la interna en Juntos por el Cambio: Facundo Manes cruzó a la UCR y volvió a hablar de Macri

El diputado nacional se refirió al expresidente y también cuestionó a la conducción de la UCR.

Facundo Manes
Miguel Nanni junto a Facundo Manes - Imagen de archivo

SALTA (Redacción) – Facundo Manes recibió el repudio generalizado de Juntos por el Cambio por sus dichos contra Mauricio Macri. El diptuado lo acusó de hacer «populismo institucional» y lanzó una fuerte acusación sobre espionaje ilegal. Esto generó fuertes cruces en la coalición opositora e incluso en la propia UCR que emitió un comunicado.

Por ello, se mostró crítico de la conducción nacional del radicalismo que decidió cuestionar sus dichos. “Muchas personas dentro de la coalición dijeron cosas más fuertes que lo que dije yo, pero sin embargo, yo fui castigado en una reacción desmedida”, señaló Facundo Manes sobre sus dichos de semanas atrás.

«Me sorprendió. Defendía el radicalismo cuando dije que no era un populismo light. Me pareció un poco . Intenté defender el radicalismo. Me sorprendió el comunicado, pero por suerte la provincia de Buenos Aires, con Maximiliano Abad, salió a respaldar», sostuvo diferenciando la conducción de Gerardo Morales de la de la UCR bonaerense.

Asimismo, ratificó sus dichos sobre el espionaje ilegal y pidió reveer el rol de los servicios de inteligencia. “Los argentinos tenemos que abordar el rol de los servicios de inteligencia y el rol de la política en la Justicia. Es una deuda de la democracia que haya instituciones fuertes y transparentes”, manifestó Facundo Manes.

Por último, evitó hacer referencia al nuevo libro de Mauricio Macri pero cuestionó algunos fragmentos. “No lo leí, pero yo creo que hay que hacer un plan desde el centro popular. Con los extremos no vamos a poder ir al desarrollo y sin debate tampoco. Argentina necesita una revolución del valor agregado”, concluyó Facundo Manes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina